Ayuda: Problema instalando WordPress en dominio con archivos persistentes cPanel

• Autor Autor adrianzen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

adrianzen

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Comunidad solicito ayuda con este problema, Quiero instalar WP a un dominio y me sale esa notificacion de la primera imagen. mi reaccion natural fue ir al Cpanel y quere eliminar esos archivos de la segunda imagen pero cuando los hago vuelven a aparecer . si no se pueden eliminar entonces como instalo WP a ese dominio

Bueno primero marcale la casilla que dice Select the checkbox to overwrite all files and continue haber que pasa, de lo contrario es facil te lo bajas desde wordpress.org https://es.wordpress.org/download/ lo descomprimes en la raiz de tu dominio, que no te quede dentro de "wordpress" luego buscas la opcion de tu cpanel que se llama Database Wizard, y anotas usuario, nombre de base de datos, servidor (casi siempre es localhost) y con eso lo instalas manualmente.

Es facil mira este video, te explica manual y automaticamente:
Si no puedes comenta te ayudamos.

Estas haciendo la instalación manual o con alguna de las herramientas del hosting? Intenta haciendo una instalación manual desde cero, borrando lo que haya en las carpeta donde esta alojandose la instalación, bajando desde wordpress.org el archivo, lo subes al hosting y estando alla lo descomprimes, mira videos en YouTube e intenta de esa manera

Si te sigue ocasionando el mismo error, yo te recomendaría que hagas una instalación manual, descargues el zip desde WordPress.org y lo subas a esa carpeta. Hay muchos videos de Youtube que te pueden servir

Si aun nada, solo borra el dominio de ese cpanel y lo vuelves a agregar.

También antes de esto, puede borrar todos los archivos y carpetas que están dentro del directorio de ese dominio.

Por lo que muestras tienes problemas con los permisos en esos archivos (444)... Anda al file manager y cambiar los permisos a 644 (.htaccess, index.php, robots.txt) y vuelve a la instalacion de WP y selecciona la checkbox 'overwrite all files and continue' y Install.

Puedes pedirle ayuda al hosting, si borras esos archivos y reaparecen pudiera tratarse de una infección en toda la cuenta.

En los folders borroso pareciera que tienes otros websites, revisa que no estén infectados también y de paso.

Deben ser archivos para mostrar "algo" mientras subes tu web. Pero deberían poder borrarse fácilmente..

Informa al servicio de hosting del problema.