Ayuda! Problema para accesar via ftp

• Autor Autor cinewow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cinewow

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola que tal amigo, tengo un problemita y quisiera ver si me pudieran ayudar, les explico mejor mi tema.

Yo tengo mi proyecto de tienta(pestashop) en un subdominio, entonces para migrarlo se me ocurrio la "brillante idea" de eliminar todo lo contenido dentro de la carpeta public_html excepto la carpeta que tenia el contenido de mi subdominio, el cual lo moví a la carpeta public_html y borrar el subdominio, pero Oh Oh sorpresa, ahi es donde se guardaban los accesos de las cuentas ftp, asi que intente regresar todos los archivos en su lugar mediante la superposicion de los archivos que habia restacado en un backup completo que hice con anterioridad antes de proceder con esta accion.

Pero ya una vez los archivos restaurados, ya no puedo accesar mediante ftp y solo moví el contenido de esa carpeta. intenté crear otra cuenta ftp pero de nada sirve ya que pasa lo mismo.

en coreftp que es donde entraba(filezilla no lo uso y no funciona tambien):
Resolving ftp.dominiodeejemplo.com...
Can't establish connection --> ftp.dominiodeejemplo.com:21 @ Sun May 29 17:45:29 2016 (10107-17)
Error en una llamada de sistema.

quiciera saber alguna solucion ya que restaurando los archivos como les mencioné, se visualiza el contenido del dominio principal pero no el del subdominio, me imagino que es por los permisos del .htacces pero ese archivo se tiene que subir por ftp forzozamente.

Ayuda de favor: les dejo el sitio principal y su subdominio.
Opticás Maxiluz
http://store.opticasmaxiluz.com/

NOTA: Si hice mal en poner los enlaces de favor un moderador las elimine.

No veo ningún error lo solucionaste?

pues es raro si haces ping ftp.midominiochingonn.com responde
ensayaste desde otra ip puede ser que estea baneado en el firewall
si tienes acceso root reiniciaste, y miraste que el servicio esta activo
usas algun panel de dominio, tienes soporte en el hosting
si deseas manda mp con dominio pa analizar
:star2:

pues es raro si haces ping ftp.midominiochingonn.com responde
ensayaste desde otra ip puede ser que estea baneado en el firewall
si tienes acceso root reiniciaste, y miraste que el servicio esta activo
usas algun panel de dominio, tienes soporte en el hosting
si deseas manda mp con dominio pa analizar
:star2:

Hola que tal amigo, muchas gracias, he borrado la caché de mi sitio y ya se visualiza el sitio dentro de mi subdominio, pero sigo sin poder accesar via ftp, realizé lo que me pediste, cambie ip y en este momento no tengo los datos de donde se contratoraron los servicios de hosting y compra de dominio sino con todo gusto pediria soporte jeje y ps tardaría alrededor de 2 a 3 días en que me den esos datos si bien me va, por eso decidi pedir ayuda a los mas experimentados del foro y si alguien tiene alguna solucion porque ninguna cuenta de ftp me funciona 🙁