Problemas con ingresos en Adbooth

fito0315 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jul 2013
Buenas amigos de foro beta ando un proco preucupado con mis ingresos en adbooth estos ultimos dias por lo general me hacia diaria 1 o 2 doalres al dia pero ahora ya lleov tres dias sin nada de ingreso no si depronto aya lagun problema con la plataforma que no sepa anteriormetne no habia tenido dias tan malos si mucho 1 dia a la semana sin ingresos aca les dejo la imagen. adbotj sep.jpg

Ricky Mods

Gamma
Desde
18 Mar 2013
Lo que pasa es que ahora ya no existe adbooth Cpm , ahora si no tienes ninguna conversión no vas a ganar nada . :witless:

Ford

Delta
Programador
Desde
16 May 2012
Seguramente tus usuarios no están convirtiendo.

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2012
Buenas amigos de foro beta ando un proco preucupado con mis ingresos en adbooth estos ultimos dias por lo general me hacia diaria 1 o 2 doalres al dia pero ahora ya lleov tres dias sin nada de ingreso no si depronto aya lagun problema con la plataforma que no sepa anteriormetne no habia tenido dias tan malos si mucho 1 dia a la semana sin ingresos aca les dejo la imagen.Ver el archivo adjunto 17452

Hola, dime con cuantas visitas al dia estas haicendo esa cantidad de dinero?

Dregamon

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Jun 2013
Buenas amigos de foro beta ando un proco preucupado con mis ingresos en adbooth estos ultimos dias por lo general me hacia diaria 1 o 2 doalres al dia pero ahora ya lleov tres dias sin nada de ingreso no si depronto aya lagun problema con la plataforma que no sepa anteriormetne no habia tenido dias tan malos si mucho 1 dia a la semana sin ingresos aca les dejo la imagen.Ver el archivo adjunto 17452

Aunque se llame "CPM" adbooth solo te pagara si tus visitas realizan alguna conversión, la diferencia con el CPA es que en adbooth cpm no tienes que hacer tus propios banner si no que solo tienes que poner el codigo que te dan en tu sitio y ya está en cambio en CPA solo te dan el link de la campaña a tu elección y tu tienes que configurarle la imagen que presentara, en ciertas ocasionas resulta mejor que el CPM, mucho mejor pero necesitas más trabajo.