Ayuda: Problemas con enlaces entrantes en SEO

• Autor Autor alivealive
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alivealive

alivealive

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos, soy nuevo en SEO y tengo una consulta que hacerles.

El tema es que le he creado algunos backlinks a mi sitio para mejorar su posición e ir probando como funciona el SEO.
Pero dichos backlinks google no me los "lee".

Es decir, tengo un Backlink que apunta a mi sitio, la página donde está dicho backlink se indexó correctamente en el buscador, ahrefs no me reconoce todos los enlaces. Entonces sabiendo que la fiabilidad de ahrefs no es del 100% ya que son distintas empresas, me fijó en la search console del sitio dentro de "enlaces entrantes" pero allí tampoco figura.

Google indexa los sitios pero no me los muestra como enlaces entrantes a mi sitio. ¿Esto es normal? ¿A que se debe? ¿Tengo que darle tiempo?

Si alguien me puede explicar un poco como funciona el reconocimiento de enlaces se lo agradecería. Saludos

Hola amigos, soy nuevo en SEO y tengo una consulta que hacerles.

El tema es que le he creado algunos backlinks a mi sitio para mejorar su posición e ir probando como funciona el SEO.
Pero dichos backlinks google no me los "lee".

Es decir, tengo un Backlink que apunta a mi sitio, la página donde está dicho backlink se indexó correctamente en el buscador, ahrefs no me reconoce todos los enlaces. Entonces sabiendo que la fiabilidad de ahrefs no es del 100% ya que son distintas empresas, me fijó en la search console del sitio dentro de "enlaces entrantes" pero allí tampoco figura.

Google indexa los sitios pero no me los muestra como enlaces entrantes a mi sitio. ¿Esto es normal? ¿A que se debe? ¿Tengo que darle tiempo?

Si alguien me puede explicar un poco como funciona el reconocimiento de enlaces se lo agradecería. Saludos