[Ayuda] problemas con hostgator

• Autor Autor c1rcabest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

c1rcabest

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos hace unas 2 semanas alquile un servicio de ellos para alojar mi web.. bueno compre el servicio mas nunca lo use porque aun no consegui programador para que haga mi web. ahora que lo consegui me esta pidiendo user y clave del cPanel. reviso en mi correo y lo consigo se lo doy y me dice que da error.. mando un ticket a hostgator y me responden que les mande el numero de transaccion de paypal.. se lo mando luego me responden que les mande una foto de mi cedula O_O no entiendo porque tengo que pasar x todo esto si nunca use el hosting hasta ahora.. las claves nunca fueron cambiadas.. es normal todo esto?

Si es normal, la primera vez que contratas has de verificar la cuenta cuando la quieras usar, ya se ha hablado mucho de esto en el foro.

ahh ok muchas gracias.. disculpen por abrir el hilo.. se me hizo muy raro que pidan captura de la cedula gracias

Si no quieres enviarles la copia de la cédula o se te es difícil, pídeles que te llamen a tu celular. Recuerda decirles que te llame una persona que hable español "En caso de que no hables ingles:neglected:"

este host se esta haciendo el loco o que? :S les mande una copia de mi cedula de identidad y me dicen que me lea las reglas :S no entiendo que es lo que quieren... ahora mi blog es de contenido warez. me dijeron que hostgator acepta warez, en caso de que no acepte, como recupero mis archivos? :S porque les mando ticket de que me den acceso al cPanel y me dicen manda copia de la cedula la mando y me dicen lee las reglas :S

no acepta warez hostgator, y no se trata de pedir que te den un backup!

Hostgator no acepta warez, una cosa es que la gente piense que aceptan porque hay sitios alojados en sus servidores, pero si ellos los descubren pueden suspenderte, no darte rembolso, dar tus datos en caso de complicaciones legales, etc...

Lo mejor sera que les pidas un rembolso y tus archivos y te mudes de servidor. Si te menciona que leas sus "reglas" significa que tienes contenido que no permiten o hiciste algo que no permiten, así que arréglate con ellos y se "amable".

Saludos.

este host se esta haciendo el loco o que? :S les mande una copia de mi cedula de identidad y me dicen que me lea las reglas :S no entiendo que es lo que quieren... ahora mi blog es de contenido warez. me dijeron que hostgator acepta warez, en caso de que no acepte, como recupero mis archivos? :S porque les mando ticket de que me den acceso al cPanel y me dicen manda copia de la cedula la mando y me dicen lee las reglas :S

bueno la verdad yo no sabia que ellos no aceptaban warez... quien me estaba haciendo el blog un "programador" me dijo adquier en hostgator.. pero curiosamente al dia siguiente tenia un reembolso de ellos, entonces ahora que consegui un nuevo programador me pidio que le diera los datos al cPanel, se los doy y me dice que no puede entrar, entonces les mando un ticket y me piden codigo de transaccion en el pp, se los mando luego me piden copia de mi cedula se las mando y a la final me dicen lee las reglas, entonces hoy mando otro ticket y les digo que por favor me den un backup de mis archivos o me dejen entrar al cPanel para sacar mis archivos y me dicen lo mismo de ayer manda transaccion pp luego cedula y luego lee reglas :S

Si hubieras leido los términos y condiciones de Hostgator, sabrías que no podés tener webs de contenido ilegal (Warez) en sus servidores.

Saludos

ya que no me dejan recuperar los archivos ni entrar al cPanel, que puedo hacer? solo tengo acceso al area de clientes de hostgator y a la administracion de wordpress

Si hubieras leido los términos y condiciones de Hostgator, sabrías que no podés tener webs de contenido ilegal (Warez) en sus servidores.

Saludos

man estoy diciendo que el "programador" que me estaba editando el blog me dijo contrata en hostgator alli tengo mi blog de contenido warez alojado

Si tienes acceso a la administración de wordpress, programa un respaldo de la base de datos así almenos no perderás la db.

Lo único que puedes hacer es hablar con ellos aver si te dan el respaldo, pero sera algo complicado.

Saludos.

Hostrgator no esta obligado a darte un respaldo porque tu no cumpliste con sus terminos, lo mas que puedes hacer es tratar de convencerlos.

Y para la otra lees los terminos o preguntas en Forobeta que servidores admiten warez.

alguien me ayuda por favor, estoy desesperado 🙁 como recupero los archivos para mudarme de host

Atrás