Problemas con imagen destacada en Wordpress - Ayuda necesaria

mellizo Seguir

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Nov 2009
Hola betas

Acudi a forobeta hace unos dias para una ayuda de wordpress y me solucionaron muy bien, por eso vengo de nuevo ya que e leido en muchas partes y no logo configurar la imagen destacada.

Captura de pantalla 2013-10-24 a la(s) 14.45.08.jpg Asi es como se ve la imagen destacada cuando la publico, en el panel de wordpress se ve bien.

Lo que e hecho :

- he dado permisos de escritura a la carpeta uploads de wp - content desde filezilla
- he revisado el código de la imagen destacada desde el editor funtion.php y esta bien.
- intento subir las imagenes for filezilla a la carpta de upload, allí están las imagenes que subo desde wordpres pero cuando subo una imagen por allí no me aparece en wordpress.

dejo la url para que observer en el problema: Blog :

Por favor si alguien sabe como solucionarlo seria de gran ayuda.

Muchas gracias

mellizo

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Nov 2009
Gracias por responder.

Pero eso es lo que hago y se ve que hay una imagen destacada, pero cuando voy al sitio web se ve dañada

mellizo

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Nov 2009
Hola julio gracias por responde, prob el plugin que me dijiste y que si toma como la imagen del post para ser la imagen destcada pero sigue saliendo como la publique arriba. no se que pueda ser, como si el servidor no la reconocierta, pero es muy raro por que en el post si sale normla.

jprog

Alfa
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2013
utilizas timthumb? juraria que si, si es asi, comprueba si en tu servidor tienen instaladas las librerias gd