Ayuda programación plugin WP Super Popup

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Caymans

Buenas noches a todos 🙂

Ando aquí para hacerles una preguntita, es que necesito ayuda para programar mi plugin y no se ocmo hacerlo... :S

El plugin en cuestión es el del título, WP Super Popup, el cual permite ingresar un texto en formato html y aparecerá en un popup, del tamaño que nosotros querramos, bastante útil ya que no es molesto, pero si queremos publicitar algo, en mi caso un servicio, sirve...

Mi problema es el siguiente... Se como activarlo y todo, pero yo necesito que, cuando entren a mi web, solo les aparezca una vez, si lo cierran no aparece mas... Según como lo tengo programado, sea a donde sea que ingresen (por ejemplo desde google entran directo a una entrada y no pasan por el home), les aparece, peero cuando luego se van a otro lado, por ejemplo al home, a otra entrada o lo que sea, vuelve a aparecer, y NO QUIERO ESO...

Espero me entiendan y me puedan ayudar, gracias

Informate sobre las cookies de los navegadores.
PHP Cookies (php)
Enlace eliminado (javascript/jQuery)

Estuve leyendo todo lo que me has pasado amigo, pero disculpa, la verdad no entiendo que es lo que tiene eso que ver con mi problema... No es tema de coockies (creo), sino que de como configurar el plugin...

Gracias igualmente

Si no he entendido mal, quieres que el popup salga solo en la primera página vista de cada usuario. Si los visitantes no están registrados (en este caso sería sencillo solucionar lo que dices) lo que se suele hacer es, una vez se ha mostrado el popup se les guarda en las cookies algo. Cada vez que se abre una página se comprueba si existe lo que habías guardado en las cookies. Si existe, no muestras el popup.
No se si me he explicado bien...

aaaaa, creo que con lo tuyo quedaria mas o menos lo que yo querría, pero el tema es que este plugin de WP que estoy diciendo SI tiene la opción para que solo aparezca una vez, es que solamente no se como ponerla, y pido ayuda con eso 🙂

No se que botones poner, que opciones seleccionar, pero se que se puede 🙂

Gracias che 😉

Ahora entiendo... esque como habías dicho que necesitabas ayuda para programar tu plugin entendí que lo estabas creando tu.
No he usado nunca este plugin, así que no puedo ayudarte :S