Ayuda publicidad sale en el navegador

• Autor Autor Luis Hermida
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luis Hermida

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola betas necesito ayuda desde hace unos dias me han estado saltando pop ups o de la nada las url de las paginas que visito se ponen en acortadores automaticamente no importa donde este incluso aqui en el foro me salen popups con la url de pubded o algo asi ya me molesta demaciado eh visto y no tengo ninguna extencion segun chrome y en programas instalados en panel de control tampoco hay algo instalado que no haya tenido necesito ayuda se los agradeceria si me pudieran dar la solucion. Saludos :encouragement:

Gracias [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] los probare espero sacar esta publicidad. Saludos

Me paso lo mismo, tuve que formatear la máquina para ahorrar tiempo y dolores de cabeza la publicidad se metio por visitar la web de un user del foro algo de mega no se que... Jejejeje así que para no darle mas monedas formatee rapidito y listo! 🙂

Si no siempre puedes ver que empresa es y buscar sobre ello, suele haber métodos para cada una. Suerte!

A mi tambien me pasaba eso en la pc de mi hermana lo que hice fue formatear la pc y listo xd

Atrás