Ayuda! Pueden quedarse con mi dominio?

• Autor Autor Cyber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cyber

Épsilon
Hola Betas

La verdad que no ando muy contento que digamos, para decirlo, estoy enojado/triste/decepcionado/etc

Tuve que cambiar de hosting porque ya ni responden los tickets, no actualizan el host, ni nada, está realmente abandonado.

Ya migraron todo a mi nuevo host, pero en el anterior había comprado dos dominios. Quiero transferirlos a name, pero cuando pido el Código EPP me dice lo siguiente:

Ha ocurrido un error con la petición del código EPP: This function is not available. Please contact support to obtain EPP Code for this domain

Obviamente tendría que ponerme en contacto con el soporte técnico pero ya no existe. El último ticket me lo respondieron luego de una semana, y obviamente no me darán el AUTH CODE.

Entonces ¿estos mal nacidos pueden quedarse con mis dominios?

desde ya muchas gracias, y espero no me traigan mas malas noticias :mad1:

Esto le ocurrio a un amigo webmaster, podrias dar más detalles como nombre del host y/o dominio registrador.

Saludos

Esto le ocurrio a un amigo webmaster, podrias dar más detalles como nombre del host y/o dominio registrador.

Saludos

El dominio está registrado a mi nombre, prefiero mantenerlo, total eso no creo que aporte nada (¿o si?) Te dejo el whois:

Registration Service Provided By: Namecheap.com
Visit: Cheap Domain Names Registration, Domain Transfer, SSL Certificates, Free DNS, Privacy Protection • Namecheap.com

Domain name: ------------.net

Registrant Contact:
------------------
------------------

Fax:
------------------
------------------
AR

Administrative Contact:
------------------
------------------
------------------
Fax:
------------------
------------------
------------------

Technical Contact:
------------------
------------------
------------------
Fax:
------------------
------------------
AR

Status: Locked

Name Servers:
web1.***********.com
web2.***********.com

Creation date: 24 Sep 2010 22:56:00
Expiration date: 24 Sep 2011 17:56:00

Como verás es del ya conocido Aloja Sitios, un servicio que cuando lo contraté era realmente fabuloso. Desde ya... un trillón de gracias!!!

edito: olvidé decir que todo lo que borré son sólo datos míos y el nombre del dominio, nada mas.

Última edición:
Si es como especificas que el dominio esta a tu nombre (tienes el control) y esta registrado en Cheap Domain Names Registration, Domain Transfer, SSL Certificates, Free DNS, Privacy Protection • Namecheap.com tranquilo son una empra segura no te preocupes, si te dice que no pueden generar el codigo en el momento deben tener un problema, intentalo más tarde.

Resumen de lo que le paso a mi amigo: Contrato un host con dominio> No le dieron acceso al dominio, solo al alojamiento.

Saludos,

Pero yo no tengo cuenta en namecheap yo compré el dominio en aloja sitios .com De hecho ni lo compré yo, sólo le mandé el dinero y Joel el que por ese entonces estaba y te atendía muy bien, lo registro a mi nombre y lo configuro.

Entonces... sigo en problemas?? Que debo hacer?? Nuevamente amigo.. un trillón de gracias!!!!

Estas en el mismo problema, la mejor mejor opcion seria que contactes directamente con el dueno, que me parece si mal no recuerdo esta registrado con el usuario Enlace eliminado

Saludos,

Estas en el mismo problema, la mejor mejor opcion seria que contactes directamente con el dueno, que me parece si mal no recuerdo esta registrado en el foro con el usuario Enlace eliminado

Saludos,

Estas en lo cierto, pero dudo que me responda... hace 6 meses que no tiene actividad en el foro :fie:

no se que voy a hacer... estoy frito...

Muchas gracias amigo, muchas gracias... y si sabes o piensas que hay algo mas que hacer, por favor dime, te estaré también eternamente agradecido.

Temo decirte companero que no hay mucho que se pueda hacer si no tienes acceso al dominio, puedes seguir contactando al usuario.

Encontre este punto peligroso en el contrato aplicado a dominios free con registro hosting:

DOMINIOS
aloja sitios.com no es un registrador de dominios, sino que utiliza la interfaz y API de Namecheap para registrarlos. Si se acerca
la fecha de renovación de tu dominio y no lo renuevas entonces corres riesgo de perder tu dominio. Los dominios que sean gratis al momento de contratar, serán gratis sólo el primer año. El segundo y sucesivos años el cliente deberá pagar el costo vigente en ese momento por la renovación de su dominio.
En ese caso, y en todos los que se refieren a la administración de tu dominio, NO somos responsables.

Esa es la estrategia que se usa en algunos alojamientos (no quiero decir este sea el caso), las companias de alojamiento si ven que tu dominio es realmente bueno no te dan acceso al registrador asi aseguran que pierdas los derechos al pasar el ano ya que ellos lo registran.

Mi recomendacion: ser más cauto al registrar un dominio ó un alojamiento (Usar companias de reenombre)

Te envie un PM con info util para recuperarlo

Última edición:
Contacta con Namecheap y explícales tu problema. Tienes toda la razón, yo también tengo contratado ese host (no se ha vencido) y al inicio era fabuloso, lo amaba. Después tardaban varios días en responder mis tickets. Lastima, ese host pudo haber dado para más.

Temo decirte companero que no hay mucho que se pueda hacer si no tienes acceso al dominio, puedes seguir contactando al usuario.

Encontre este punto peligroso en el contrato aplicado a dominios free con registro hosting:

Esa es la estrategia que se usa en algunos alojamientos (no quiero decir este sea el caso), las companias de alojamiento si ven que tu dominio es realmente bueno no te dan acceso al registrador asi aseguran que pierdas los derechos al pasar el ano ya que ellos lo registran.

Mi recomendacion: ser más cauto al registrar un dominio ó un alojamiento (Usar companias de reenombre)

Te envie un PM con info util para recuperarlo

No tengas dudas que aprendí la lección, pero si no recupero éstos dominios, no creo que haya una próxima vez. Volver a empezar de cero.... no estoy en condiciones ni de tiempo ni económicas. Te agradezco la semejante ayuda que me estas brindando por mp. Gracias!!!!!!!!!

Contacta con Namecheap y explícales tu problema. Tienes toda la razón, yo también tengo contratado ese host (no se ha vencido) y al inicio era fabuloso, lo amaba. Después tardaban varios días en responder mis tickets. Lastima, ese host pudo haber dado para más.

Muchas gracias por tus consejos, creo que es lo que haré. Y si, es una lástima, porque parecía el mejor host del mundo, tanto en prestaciones como en soporte técnico. Gracias!!

Desde hace unos mese estoy que mudo un sitio que tengo con ellos, gracias a este mensaje por fin me he decidido ha hacerlo.

Espero lo del dominio, pronto lo puedas arreglar.

Desde hace unos mese estoy que mudo un sitio que tengo con ellos, gracias a este mensaje por fin me he decidido ha hacerlo.

Espero lo del dominio, pronto lo puedas arreglar.

Muchas gracias Uriel, y ojalá lo tuyo también salga todo bien. Un abrazo!

Atrás