Ayuda, ¿puedes ver mi sitio?

• Autor Autor Allan Cano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Allan Cano

Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenos días amigos 🙄.

Ayer redireccione un blog de blogger a un dominio propio, pero aún no logro mirar, solo veo la pagina de parking del sitio donde lo registre, el dominio es esté: http://www.destruyetutv.com/

Me ayudaría sí me dijesen sí logran ver el sitio o la pagina de parking del sitio registrador, pues comienzo a pensar que algo hice mal 😕.

Al intentar acceder solo miro esto.

Desde España, veo la pagina de paking del dominio, puede ser que las DNS no esten propagadas aun, puede tardar hasta 48 horas.

Veo la página de parking del dominio

Veo lo mismo que vos, direccionaste bien a los dns de tu blog ?

Puede que demore en direccionarlos, no te preocupes.
Saludo

Desde España, veo la pagina de paking del dominio, puede ser que las DNS no esten propagadas aun, puede tardar hasta 48 horas.

Ohh, pues ojala y sea por eso. 🙂

Aunque ya había redireccionado otro blog de blogger a un dominio propio y tardo solo algunas horas.
Será que varia de dominio a dominio entonces?

Ohh, pues ojala y sea por eso. 🙂

Aunque ya había redireccionado otro blog de blogger a un dominio propio y tardo solo algunas horas.
Será que varia de dominio a dominio entonces?

Varia segun la suerte que tengas en el dia, jajaja, a veces no demora nada, otras veces es un poco preocupante, muchas veces es la empresa a la que le compraste el dominio que anda media lenta.. saludo

Varia segun la suerte que tengas en el dia, jajaja, a veces no demora nada, otras veces es un poco preocupante, muchas veces es la empresa a la que le compraste el dominio que anda media lenta.. saludo

jajJAjja ahora entiendo 🙂 entonces debe ser por alguna de sus situaciones.

Muchos saludos y gracias por tu respuesta. 😛8:

Yo veo lo mismo que te sale a ti.

yo veo un gatito jugando con su bola de lana.. 😀

ok no.. veo igual q los demas... puede q aun no se propaguen, igual dale un vistaso a las dns... a veces por la emocion nos equivocamos

Espera un poco para ver si son las DNS o comprueba que lo has hecho todo bien.

Espera un poco para ver si son las DNS o comprueba que lo has hecho todo bien.

Hola Reypulga, pues blogger dice que la redirección tuvo éxito.

Pero cuando voy a la antigua dirección del sitio Redirecting me aparece este mensaje.

Pero ese mensaje no me aparecía la ultima vez que realice una redirección. ¿será que sí me equivoque en algo?

---------- Post agregado el 03-jun-2014 hora: 14:42 ----------

Volví a agregar los dos registros CNAME y los registros A, y ahora ya no me aparece el mensaje '' Este blog no esta alojado en blogger. No se a analizado si es spam...'' Ahora cuando ingreso al viejo enlace de blogspot, me redirige directo al dominio.com creo que algo había hecho mal al principio 😕. Ojala esta vez si salga todo bien 😛anda:.