Ayuda! ¿Qué cursos SEO o de Marketing me recomiendas?

• Autor Autor Pabloduran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pabloduran

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, amigos, un gusto estar en este foro, la verdad es que esta comunidad me ha impactado por el gran nivel de inteligencia colectiva que posee :encouragement:

Y bien, la empresa con la que colaboro me ha ofrecido comprarme un curso, por eso quería preguntarles qué curso SEO o de Marketing me recomiendan.

En cuanto al SEO, no tengo más experiencia que la redacción de contenidos optimizados (lo básico), en cuanto al marketing y copywritting si que he profundizado bastante.

No busco pildoras mágicas, sólo buenos conocimientos, así que les agradecería si pudieran ayudarme. De antemano gracias .Un saludo.

Gracias, amigo.

Haz el de webpositer, esta unos 4500 euros sino me equivoco:encouragement:

Te recomiendo a romuald :encouragement:

La certifiación de Marketing Digital de HubSpot es un buen comienzo, y es gratis:Academia de HubSpot

Lo malo es que los otros cursos (SEO, Contenido, etc) son en ingles.

Gracias a todos, elegí un pack de cursos de Udemy que trata sobre marketing digital, ecommerce, seo. Veo que son cosas básicas, pero pues hay cosas que aún no sé, sobre todo de SEO así que he empezado con ese, aquí les dejo el link Access to this page has been denied.

Como dijeron otros, el de Romual es bueno. Estoy viendo otro de un tal Luis M Villanueva que también me parece bueno aunque está inconcluso.
En UDEMY también he visto cosas interesantes, cuestan a penas 10 dólares.