Ayuda..!! ¿Que es lo que podria cambiar de mi web?

• Autor Autor ncboou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

ncboou

Delta
Hola nuevamente escribo y espero recivir buenos consejos de todos los miembros Betas.

Mi pregunta es que deberia agregar, eliminar ó cambiar de mi pagina.

Estube en otros temas y veo que dan buenos consejos espero que me ayuden.

La pag. es: Enlace eliminado

Muchas gracias por su atención​

para mi esta bien, pero no creo que tengas futuro en negocios con una pagina warez

Un poco extraño, mejor cambia de diseño.

Añade caja de contenido en cada post, no queda bien ver títulos y títulos sin imágenes.

Saludos!

Muy cargado, aunque deberias de añadir imagenes e información a los post inciales 😉

Si te gusta compartir cosas bien por el blog lo veo muy bien, si quieres ganar dinero yo te recomiendo cambiar de tematica a todo lo legal, saludos y suerte con el proyecto!

Si te gusta compartir cosas bien por el blog lo veo muy bien, si quieres ganar dinero yo te recomiendo cambiar de tematica a todo lo legal, saludos y suerte con el proyecto!

Totalmente de acuerdo, es una web excelente para compartir y para mostrarle las cosas al mundo, pero la verdad no la veo muy seria a la hora de ganar dinero, te quedaría mejor intentar buscar otro tipo de diseño, tiene las letras de los títulos principales muy grandes y ocupan mucho espacio, intenta organizar eso para que te queden mas pequeños y puedas organizar mas contenido en la misma!

Creo que sería bueno que redujeras el ancho del sitio, aún hay personas que usan monitores con resolucion mas pequeña. Te recomiendo un ancho de 960px aproximadamente.

Yo creo que debes escoger si prefieres una portada tipo blog o tipo Taringa (taringa.net), creo que apuntas más a la segunda, lo que yo haría es achicar un poco los titulos, ya que al no haber contenido entre título y título, no da muy buen aspecto, además haría menos llamativa la barra gris que aparece abajo de cada título.

Atrás