Ayuda, Que exchanger puedo usar desde un celular?

xCENAx

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ene 2014
Hola a todos, necesito su ayuda para saber que exchanger puedo usar desde un celular, que requisitos necesita mi celular, que tan moderno debe de ser y este tipo de detalles.

Si ustedes usan algùn exchanger desde su celular, que celular usan y que exchanger usan.

Ya que Bittrex me robo mi capital, y los demas exchanger no me dejan registrar desde ninguna de mis laptop viejas de hace 10 años, con windows vista y no las puedo actualizar a windows 8 o 10 porque no la aguantan.

Por eso pienso comprar un celular y necesito su ayuda.

davidrod

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
31 Dic 2020
Hola a todos, necesito su ayuda para saber que exchanger puedo usar desde un celular, que requisitos necesita mi celular, que tan moderno debe de ser y este tipo de detalles.

Si ustedes usan algùn exchanger desde su celular, que celular usan y que exchanger usan.

Ya que Bittrex me robo mi capital, y los demas exchanger no me dejan registrar desde ninguna de mis laptop viejas de hace 10 años, con windows vista y no las puedo actualizar a windows 8 o 10 porque no la aguantan.

Por eso pienso comprar un celular y necesito su ayuda.
La mayoría funcionan desde cualquier navegador, no es obligatorio un Smartphone de ciertas características.

Yo uso en web:
TradeOgre
STEX

No necesito instalar ninguna aplicación, y todo funciona en Chrome (Smartphone y Laptop).

xCENAx

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ene 2014
La mayoría funcionan desde cualquier navegador, no es obligatorio un Smartphone de ciertas características.

Yo uso en web:
TradeOgre
STEX

No necesito instalar ninguna aplicación, y todo funciona en Chrome (Smartphone y Laptop).
pues kraken, ok, binance que son las mas conocidas no me dejan registrarme usando navegador chrone y windows vista, le doy en registro y me sale una pantalla blanca, de ahi no pasa.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí