G
gabitasuarez
Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Resulta que hace semanas ya le vendi una pagina a un usuario de este foto , no me sali de administrador al momento porque pense que el lo haria , cuando me dice al pasar unos 5 minutos de la venta salte de la pagina como administrador lo hice y no hablamos mas , al pasar los dias entro a facebook y tengo un mensaje de el queme preguntaba si tenia mas paginas a la venta a lo que le respondi que si , ya que gano dinero por este medio consiguiendo compradores a los dueños de las paginas que venden por un % de ganancia para mi persona es decir si x persona vende su pagina en 200 usd yo le consigo comprador ppero pido 220 usd los 20 usd para mi los 200 para el dueño que es lo que pidio , hasta ahora no habia tenido problemas con nadie , hasta hoy que esta misma persona me contacto por facebook con amenazas diciendo que ya no tiene su pagina y que yo soy la unica persona que pude habersela quitado..!
Quien me asegura que su pagina desaparecio de la nada?
quien me asegura que no la tiene el en otro perfil?
o quien me asegura que no le dio acceso a la pagina o a su cuenta persona y se la robaron?
quien me asegura que no es el quien quiere robarme y rayar mi nombre?
pues me amenaza con que le esta enviando a facebook por correo y que le dara mis datos hasta el paypal que ni mio es debido a que no tengo y uso exchanger .!
ayudenme por favor , no se que hacer esta persona no me intimida con sus amenaas absurdas ni le temo ya que no soy cumpable de nada , lo unico que me preocupa es que manche mi nombre con su estupida mentira sin pruebas que no existen porque no soy lo que dice , soy una persona responsable con mis negocios!
Quien me asegura que su pagina desaparecio de la nada?
quien me asegura que no la tiene el en otro perfil?
o quien me asegura que no le dio acceso a la pagina o a su cuenta persona y se la robaron?
quien me asegura que no es el quien quiere robarme y rayar mi nombre?
pues me amenaza con que le esta enviando a facebook por correo y que le dara mis datos hasta el paypal que ni mio es debido a que no tengo y uso exchanger .!
ayudenme por favor , no se que hacer esta persona no me intimida con sus amenaas absurdas ni le temo ya que no soy cumpable de nada , lo unico que me preocupa es que manche mi nombre con su estupida mentira sin pruebas que no existen porque no soy lo que dice , soy una persona responsable con mis negocios!