Ayuda que se debe dar al vender una web.

• Autor Autor antoniangel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
antoniangel

antoniangel

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos, necesito de su ayuda, tengo una faucet la cual estoy vendiendo, ya tengo el comprador pautado para mañana, pero en este caso que debo pasarle o como debo hacer para que la web sea completamente de el.

esta alojada en banahosting y el dominio es de godaddy.

gracias de antemano. 😎

Hacer transferencia de dominio a una dirección especifica que el cliente desee, dar la carpeta completa donde están alojados los archivos del sitio web y hacer una copia de la base de datos y dársela ya luego tienes que borrar y olvidar ese sitio porque hiciste una venta y se supone que ya no eres el dueño.

Hacer transferencia de dominio a una dirección especifica que el cliente desee, dar la carpeta completa donde están alojados los archivos del sitio web y hacer una copia de la base de datos y dársela ya luego tienes que borrar y olvidar ese sitio porque hiciste una venta y se supone que ya no eres el dueño.

bueno lo de transferir el dominio esta facil con godaddy. lo otro no lo entendi mucho, es mi primera web, y pague para que me la hicieran xD entrare al panel control panel de banahosting a ver. :ambivalence:

bueno lo de transferir el dominio esta facil con godaddy. lo otro no lo entendi mucho, es mi primera web, y pague para que me la hicieran xD entrare al panel control panel de banahosting a ver. :ambivalence:
El sitio consta de los archivos y la base de datos, los archivos tanto los puedes bajar del cpanel como por ftp, seria todo lo que hay en la carpeta public_html, en cuanto a la base de datos desde el cpanel, desde phpmyadmin exportas la base de datos

Es algo que yo también me estaba mirando ultimamente

ok lo del dominio seria solo tranferirselo. lo del hosting si no me equivoco en lo que me han dicho seria hacer esto.
cKkFzeR.png

R3NrOJM.png

luego darle ese archivo y que el lo suba a su hosting y listo?

Atrás