¿Cómo mejorar la publicidad en mi web sobre Pokémon?

Pisgue Seguir

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ago 2013
Hola a todos quisiera saber si me pueden ayudar a saber que tipo de publicidad me vendria bien en mi web?

Mi web trata sobre Noticias, Descargas, Peliculas y Anime Online en Audio Latino, aunque la web esta dedicada más que todo al publico latino mi mayor trafico es Español ya que hace como 2 semanas estaba utilizando webs de pago por click para publicar mi web y además webs de intercambio de trafico aunque con eso solo lograba unas 200 visitas diarias y solo 1centavo en infolinks y 1 en linkbucks diario, pues esta semana sin usar nada de lo ya mensionado mi trafico a aumentado en unas 1500 personas en donde más que todo el trafico es español, luego le sigue Mexico, luego Chile ....

Por ahora tengo Linksbucks en la parte de descargas y videos Online
y también Infolinks + Adsense (Adsense ya entendi eso del Warez y el RPM de 4 dolares me bajo horriblemente a 0.02)

Bueno quitare Adsense y quisiera saber con que puedo susplantar adsense (que no sea Adjal ni Adbooth)

Además quisiera saber si me pueden dar algun consejo con mis ganancias usando Infolinks o creen que es muy poco?

infolinks.jpg

Gracias por leer :encouragement: Link de Mi Web Pokémon

ozkrithow

Gamma
Social Media
Desde
20 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
puedes probar con lifestreet media o bidvertiser :3

Simio

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Feb 2013
CPMstar puede que te funciones bien ya que tienes contendido de animacion, yo actualmente estoy usando PropellerAds.

Pisgue

Beta
Programador
Desde
23 Ago 2013
puedes probar con lifestreet media o bidvertiser :3

Gracias investigare esas 2 a ver :encouragement:

---------- Post agregado el 08-oct-2013 hora: 00:02 ----------

CPMstar puede que te funciones bien ya que tienes contendido de animacion, yo actualmente estoy usando PropellerAds.

CPMStar me acaba de rechazar xD necesito mejorar mi trafico ya que tengo 1500 diarios y me dijeron que amenos tengo que tener unos 18mil visitantes diarios para ellos aceptarme y que cuando los tenga vuelva

Roxita

Beta
Desde
7 Oct 2013
Yo te animaría a que te apuntaras como afiliado a Amazon y a eBay. En cada post podrías poner artículos que tengan que ver con el anime en cuestion. Incluso directamente podrías poner el dvd a vender como publicidad y te llevarías un porcentaje.

JaviSanchez9

1
Iota
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2011
Vaya, no soy el único con una web de Pokémon xD. Te recomendaría que no quitases Adsense, yo he probado muchos sistemas y Adsense es el que mejor funciona en una web de tal tipo, aunque deberías de tener cuidado con las descargas... :encouragement:

Pisgue

Beta
Programador
Desde
23 Ago 2013
Vaya, no soy el único con una web de Pokémon xD. Te recomendaría que no quitases Adsense, yo he probado muchos sistemas y Adsense es el que mejor funciona en una web de tal tipo, aunque deberías de tener cuidado con las descargas... :encouragement:

No queria quitar Adsense pero ya Google me envio un mensaje al correo de que elimine las descargas y videos Online o quite adsense y quisiera saber si puedo colocar adsense solamente en la parte de noticias :ambivalence:

ciberutilidades

Iota
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ago 2010
No queria quitar Adsense pero ya Google me envio un mensaje al correo de que elimine las descargas y videos Online o quite adsense y quisiera saber si puedo colocar adsense solamente en la parte de noticias :ambivalence:

Eso es privilegio de los llamados "Adsense Premiun" :confused: