Ayuda! Quien me explica que es el backorder?

• Autor Autor sebasg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sebasg

Épsilon
amigos hace poco perdi un dominio, gracias a q elserver.com jamas me aviso q se vencia, por lo gral registraba por dos años pero este se hizo por uno aun no se porq.
El tema es q ahora me quieren cobrar 260 dolares y demas sarasas para devolvermelo. Por otro lado buscando en name.com me doy con q hay un item q se llama backorder y cuesta 50 dolares, intente buscar una explicacion clara pero no encontre nada q me deje tranquilo. Alguien me podria explicar como es el tema?
Saludos

Es un servicio que contratas para que la empresa este pendiente cuando dejen vencer el dominio de tu interes y una vez el dominio quede libre automaticamente lo registren.

Ahora si el dominio por el que aspiras tenia algunas visitas, un alexa minimamente arriba o siquiera un pr1 es casi imposible que te lo ganes ya que seguro estan los "dueños" del sector esperando para registrarlo tambien y ponerlo en parking.

Si era un dominio valioso para ti o te esta dando algo de utilidad es mejor dar el valor que te estan pidiendo porque es casi imposible que quede libre y no lo registre otra persona.

alguna vez perdí mi dominio en el cual había trabajado 3 años con grandes visitas que tenia comprado en godaddy, por tan solo no pagar el año me lamento de ello hasta ahora (era muy joven), según investigue la misma Godaddy compro el dominio bajo el nombre de un nombre de terceros para venderlo, ofreciendolo como dominio premium por 4000 $, es mejor pagar tu dominio antes de cada año así no te encuentras en estos problemas que pueden afectarte a la larga si no lo han hecho aun.

El problema del backorder es que puede que hayan otros interesados y te lo quiten, o que la subasta acabe siendo mucho más elevada de lo que te cobran ahora, si realmente te interesa el dominio, lo mejor es que pagues lo que te piden y pases tu dominio a una empresa de verdad.

suerte

Otro enlace que te puede ayudar: http://www.backorders.es

Hola, creo que aqui esta bien explicado: Backorder - Wikipedia, la enciclopedia libre
gRACIAS POR LA DATA, QUEDO CLARO COMO EL AGUA!

Pr no tiene casi y el alexa anda por los 20millones, pero lo mismo lo necesito jajajja

Si ahora si logro re registrar lo voy a ahcer directamente por 5 años, gracias por el comentario

Gracias, es lo q pensaba en realidad

Muchas gracias a todos por sus comentarios

A mi me paso algo similar, no renové un dominio y luego cuando quise hacerlo unos 3 meses después aún cuando nadie lo había comprado, me fue imposible recuperarlo. La buena noticia es que los dominios si tienen valor y más aún si nosotros sabemos aprovecharlo. :encouragement: