nico
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Esas son las tematicas mejores pagadas.
Puedes ver canales como Tu 1 Millon, Gus Latino Sueco, han compartido sus ganancias y son canales relativamente pequeños que ganan mucho dinero y seguirán ganando mucho mas.
Pues depende, hay varias formas...Excelentes datos!! Muchas gracias
Y que me recomiendas para empezar y lanzar un canal? Como conseguir las primeras vistas?
Con el concepto que tienes no te va a ir bien en YouTube. Debes subir contenido que te guste y sea original. No por buscar más subs o dinero. No copiar de los demás. Eso y la constancion son las claves del exitoBuenas a todos
Estoy queriendo invertir en un canal de Youtube para generar ingresos extras.
Mi idea es hacer contenido totalmente digital sin depender de una persona.
Qué temáticas me recomiendan que paguen bien?
Cuál es la mejor forma de empezar y empezar a generar vistas y subs?
Envien canales de referencias que sean interesantes y les vaya muy bien
Hola, que tipo de videos haces?Si te animas a montarlo puedo hacerte los videos, saludos
lo del amigo, mas si invertirasYouTube no es para todos, piénsatelo bien.
Totalmente. La media de canales que se abandonan en un año es altisima superan el 70% del resto los que llegan a monetizar la mayoría tarda un año en llegar a los 100$, invertir para gana dinero en un canal sin conocimientos profundos de la plataforma es como tirar el dinero.Empezar hoy en dia en youtube solamente para ganar ingresos no es recomendable. El chance de triunfar son excasos y lo si lo llegas a hacer duraras probablemente años. Si lo harás realizalo por hoobie no por ingresos, porque te frustaras y lo dejarás.
Ya que recomiendas de esa tematica recomienda tambien a OKLAF74 es un canal que es la puta cañaBolsa, Finanzas, Inversiones, Economia, Ecommerce, Desarrollo Web (Wordpress/Hostings), Bienes Raices, Ganar Dinero Online, Seguros.
Esas son las tematicas mejores pagadas.
Puedes ver canales como Tu 1 Millon, Gus Latino Sueco, han compartido sus ganancias y son canales relativamente pequeños que ganan mucho dinero y seguirán ganando mucho mas.
Me gusta eh! Seré un cerdo cabroncete, pero maquina dale un poco mas de curro a tus miniaturas, que tus videos son muy buenosYa que recomiendas de esa tematica recomienda tambien a OKLAF74 es un canal que es la puta caña
antes me las curraba mas en los primeros videos pero ahora voy a lo practicoMe gusta eh! Seré un cerdo cabroncete, pero maquina dale un poco mas de curro a tus miniaturas, que tus videos son muy buenos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?