AYUDA. Quiero mejorar mi PC pero sin formatear.

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rizzotto83

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Hola Betas como están? Les cuento, mi computadora de escritorio esta lenta, con errores y la opción es formatearla.

Sin embargo, no tengo ganas de hacer eso porque tendría que volver a reinstalar todos los programas que necesito y son muchos, no tengo ganas de estar todo un día haciendo ese trabajo.

Por eso acudo a ustedes, hay alguna alternativa BUENA para evitar el formateo? Hay algún software que pueda conseguir para arreglar mi computadora sin la necesidad de formatear?

Desde ya muchas gracias a todos. Saludos!!!

Prueba lo típico de pasar Ccleaner, puedes notar una mejoría.

regresala a un punto de restauración de cuando te andaba mejor!! Instalada revo unistaller full y desintala todo lo que no uses, ese programa te borra todo y no te deja ni huellas en el registro de ningun programa, es el mjor a la hora de desintalar algo.

pasale Cc cleaner y malwarebytes.

Opitmiza el sistema operativo con algun tutorial de youtube

saludos

Como comentan

Corre las utilerias más utilizadas para optimizar tu CPU

-CCleaner: Elimina archivos basura y errores en Windows

- Revo o IObit Uninstaller (ambos son excelentes) : Te sirven para eliminar los programas desde la raíz, eliminando absolutamente todo (incluso en el regedit), no dejando rastro alguno de que alguna vez instalaste ese programa en tu equipo.

- Malwarebytes: Escanea tu equipo en busca de malware y otras amenazas (virus).

Manualmente: en CMD escribe ejecutar y abre esa utilileria o bien presiona la tecla INICIO + R y te abrirá la misma utilería; ahí escribe temp, te abrira una carpeta, eliminas todo, otra vez abres ejecutar y ahora escribes %temp%, y realizas lo mismo eliminas todo, abres las propiedades del tu disco local y desfragmentas tu disco duro.

Con esto tu máquina estará mas rápida que un rayo!. Bueno no, pero si se notará una gran mejoría.

Saludos :encouragement:

Genial gente muchas gracias, la computadora está mejor!