(ayuda) quiero mi "web" en blogger

• Autor Autor FOBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FOBE

FOBE

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas, no se si lo que quiero hacer es posible pero bueno...

tengo una web bueno el codigo es un lio por que tengo "trozos" de codigos que me intersaban los cuales adapte como pude (se muy poco de programacion y todo este maravilloso mundo)
bien despues de adaptar el ancho y alto de algunas cosas los colores de otra y el tamaño y tipo de fuente de textos (sobre todo entiendo html y muy poco)

el caso es que al probarlo en sitios (poniendo probar html online en google y el primer sitio que sale) me gusta por que interpreta el html tal como lo pongo y no por ejemplo en otros sitios que te dicen que hay fallos en tal parte y las "paginas" puedo usar toda la pagina pero en blogger intente con plantillas y aunque estan bien no puedo poner codigo fuente y ya o copia y pega ya que entre widget y de mas el espacio que uso es solo el medio de la pantalla y no queda bien, intente el codigo de poner el blog en blanco pero aunque puedo poner la pagina esta solucion es para una pagina ya que gestionar el navegar por un menu para mi es complicado o por lo menos muchisimo codigo que se que acabaria liandolo todo (poniendo que esta parte se muestre en portada, esta en no se donde y de mas con b:if y no se si se puede)

bueno en resumen

tengo "paginas" de codigos codigos de alli y de aca y que al juntarlos sale algo parecido a una web pero al subirlo a blogger tengo problemas (no se como basicamente) que debo hacer para que todo esto sea una web en blogspot tal y como lo tengo sin widget ni nada

(intente pasar el texto a xml para hacer como una plantilla para blogger pero al subirla me da error)
gracias

¿De donde sacaste la plantilla?

Pues básicamente lo que entendí es que te armaste una plantilla ''web'' tomando partes de diferentes webs que te gustaron, pero al quererla poner en blogger te da error.

La mayoria de las veces que quiero subir una plantilla a blogger me da error cuando lo hago con plantilla xml, mi solucion es abrir la plantilla xml como un bloc de notas o simplemente le das a editar y te la abre como texto, ahi copio el texto y me voy a blogger, edición html y borro todo el codigo; ahi pego lo que habia copiado anteriormente ,guardar y listo.

Talvez ati te da error por que no tienes bien armado tu codigo. Pidele de favor que lo revise Alguien que sepa sobre esto.

Pues básicamente lo que entendí es que te armaste una plantilla ''web'' tomando partes de diferentes webs que te gustaron, pero al quererla poner en blogger te da error.

La mayoria de las veces que quiero subir una plantilla a blogger me da error cuando lo hago con plantilla xml, mi solucion es abrir la plantilla xml como un bloc de notas o simplemente le das a editar y te la abre como texto, ahi copio el texto y me voy a blogger, edición html y borro todo el codigo; ahi pego lo que habia copiado anteriormente ,guardar y listo.

Talvez ati te da error por que no tienes bien armado tu codigo. Pidele de favor que lo revise Alguien que sepa sobre esto.
si, entendiste bien quiero que los codigos que tengo pueda ponerlos en blogger pero tengo varias paginas y quiero que se pueda navegar por ellos y solo he conseguido mostrar solo la "pagina principal" correctamente pero solo muestra esa todo el rato o que se vea mi plantilla y dentro como una entrada las paginas con mis codigos es decir una pagina dentro de otra y no se ve bien.

creo que no va a ser posible.

gracias de todas formas.

Deja el codigo por aqui y que alguien que sepa te lo revise, haber si hay solución.

A lo mejor el pone el código puro en HTML, recuerda que Blogger tiene una especificación. Si quieres hacer la plantilla especial como dices, deberías de descargarte canvas.xhtml y luego agregar los trozos de html que quieres que aparezcan + el css correspondiente y luego agregarle las funciones para que todo funcione correctamente.

Saludos!

facil, crar un blogger y existe un exportador

A lo mejor el pone el código puro en HTML, recuerda que Blogger tiene una especificación. Si quieres hacer la plantilla especial como dices, deberías de descargarte canvas.xhtml y luego agregar los trozos de html que quieres que aparezcan + el css correspondiente y luego agregarle las funciones para que todo funcione correctamente.

Saludos!
Si, tengo trozos de códigos (con trozos quiero decir a qué si no se cómo hacer una tabla en html y busco en Google y el código que más me gusta o se adapta a lo que necesito y veo que entiendo y puedo cambiarlo a lo que necesito pues lo copió y lo ajusto a lo que quiero pero lo ajusto cambiando lo básico alto ancho y texto color tamaño pero normalmente lo ponen con el estilo en script y de más eso lo dejo casi igual) por eso digo trozos de código por que cada uno es buscado por internet y tiene su script con la función o el estilo que quiero pero después al juntarlo todo se ve como una "web" y funciona correctamente.

Como tengo varias páginas (un inicio con menú que te lleva a diferentes sección y páginas) copio todo el código y lo pongo a blogger pero por lo visto hay fallo al interpretarlo (aunque sí que intento cerrar todos los <div> y de más 🙂

Lo de Canvas y de más no tengo ni idea de eso.

Gracias.

Algo que muchos ignoran son los cierres de cada código, es el error más común, por ejemplo si tienes <input> tienes que tener un cierre </input> no puedes cerrarlo así <input style="xxxxx" />

La verdad no se puede hacer mucho si no dejas el codigo que te da el error o donde lo estas pegando. Al menos el mensaje de error.

Debes dejar el código si quieres ayuda, pero suena a que no es correcto el XML para colocar en Blogger, no cualquier HTML puedes colocarlo en Blogger así nomas, no es como tener un archivo .html en un servidor, es diferente y tienes mas restricciones.

La verdad que deje la parte de llevar la "web" a blogger un poco apartada aunque tengo que volver a intentar llevarla

Consegui hacerlo tal y como queria pero es un lio (como lo estoy haciendo hasta ahora) y me gustaria conseguir una manera mas sencilla pero por ahora esa funciona

Aunque como dije tengo el tema apartado y no se si la forma que lo hago cuando añada contenido empiecen a salir fallos.

Última edición:
Atrás