AYUDA! Quiero pasar .com a Blogger y comprar .com para Wordpress

• Autor Autor Tora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tora

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me gustaria saber como debo hacer? quiero cambiar mi dominio .com que actualmente esta alojado en wordpress, y pasarlo a blogger.com, pero quiero comprar un nuevo dominio .com y pasarlo al hosting donde estaba el antiguo .com me pueden dar una idea de como debo hacer? que debo hacer?
planeaba comprar en namecheap el nuevo .com que iria a premiunhosting.cl a reemplazar al antiguo que lo mudaria a blogger.​

La verdad es que no te entendi.

Tienes un sitio en alojado en wordpress.com o estas usando el cms de wordpress.org alojado en algun hosting privado?

Dominio antiguo: apuntas sus DNS a Blogger.
Dominio nuevo: apunta sus DNS al hosting de tu preferencia

Espera unas horas, actualiza cache y vacia las DNS de tu computador :encouragement:

"quiero cambiar mi dominio .com que actualmente esta alojado en wordpress, y pasarlo a blogger.com, pero quiero comprar un nuevo dominio .com y pasarlo al hosting donde estaba el antiguo .com" explicate mejor 😱

Dominio antiguo: apuntas sus DNS a Blogger.
Dominio nuevo: apunta sus DNS al hosting de tu preferencia

Espera unas horas, actualiza cache y vacia las DNS de tu computador :encouragement:

asi de facil es? es que alguien me hablo de pagar el traspaso, y me asuste :/

- - - Actualizado - - -

asi de facil es? es que alguien me hablo de pagar el traspaso, y me asuste :/

tengo a tora.com en premiunhosting.cl en wordpress, y quiero pasar a tora.com a blogger.com. y quiero comprar jokers.com, para agregarle a ese hosting que ya tengo pago, porque ese domio esta medio jodido, entonces, quiero uno nuevo y ese que ya lo tengo lo aprovecho para meterlo en blogger.

Amigo, dejame traducir lo que intentas hacer, para que los demás tengan una idea clara.

1. Comprar nuevo dominio
2. Traspasar dominio (tora.com) de viejo blog a a nuevo blog: blogger.com
3. Apuntar nuevo dominio a viejo blog.

Primero debes comprar el nuevo dominio antes de hacer el traspaso del viejo dominio a tu blog de blogger.com.

Una vez tengas comprado el nuevo dominio, en los DNS de éste apunta hacia tu viejo blog.
Una vez hecho, apunta los DNS de tu viejo dominio hacia tu nuevo blog en blogger.

En teoría, al hacer los dos pasos anteriores casi al mismo tiempo, los cambios de DNS surtirán efecto casi al mismo tiempo.

Una vez que que teclees tu viejo dominio y éste rediriga al blog de blogger, quiere decir que el cambio en los DNS ya surtió efecto, por lo que ya puedes eliminar el dominio en premiumhosting. Una vez eliminado (y como hiciste el cambio en los DNS del nuevo dominio al mismo tiempo que el otro dominio) agrega el nuevo dominio en premiumhosting y haz que apunte a tu viejo blog.

Saludos

Atrás