Ayuda - Quitar anuncios plantilla blogger

• Autor Autor ByBraiian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ByBraiian

ByBraiian

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, tengo una consultar respecto a esta platilla o script de photoshop online para blogger. El espacio de trabajo se ve reducido debido a espacio reservado para mostrar un anuncio de adsense.. habra forma de remplazarlo o quitarlo? se puede?
BLOG
A lo poco que entiendo ese código esta dentro de un js en otro servidor, no encuentro nada en el editor de blogger :ambivalence:

Última edición:
prueba con adblock

editando html podrias

[MENTION=26880]ByBraiian[/MENTION] lo que podrías hacer es extraer ese código del iframe y montarlo directamente en tu blog, de manera que puedas editar el html.

[MENTION=26880]ByBraiian[/MENTION] lo que podrías hacer es extraer ese código del iframe y montarlo directamente en tu blog, de manera que puedas editar el html.
Sera cuestión de probar, gracias :encouragement:

hilo equivocado, lo siento.

Última edición:
[MENTION=26880]ByBraiian[/MENTION] buenas amigo, busca el siguiente código: <div class="ad-wrap"> ; dentro de ese DIV esta todo el contenido de la parte derecha que abarca la publicidad.

[MENTION=26880]ByBraiian[/MENTION] buenas amigo, busca el siguiente código: <div class="ad-wrap"> ; dentro de ese DIV esta todo el contenido de la parte derecha que abarca la publicidad.
Ese es el tema, lo vi en el código fuente pero en la plantilla no sale nada, por eso creo que es dentro de algún función que llama 😕

Ese es el tema, lo vi en el código fuente pero en la plantilla no sale nada, por eso creo que es dentro de algún función que llama 😕

eso creo ni es una plantilla, sino que solo hace iframe de la web original. https://pixlr.com/editor/

287e0b4e30c0499e8fff9d1898839cd7.png

Ahora que lo dices, tiene mucho sentido :boxing1:
gracias