Necesito ayuda con la eliminación de enlaces del footer

nuevoapk Seguir

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues habian enlaces en mi footer y decidí quitarlos entonces ahora al entrar a la web me da este mensaje:
This theme is sponsored, all links in the footer should remain intact
www.nuevoapk.com pueden verlo ai he vuelto a poner el mismo footer pero nada alguna ayuda?

cesardpaz

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2010
Dice claramente que el Theme que tu tienes esta con "sponsor" y los enlaces SI o SI deben permanecer en el footer

nuevoapk

Beta
SEO
Desde
8 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias pero yo tambien lo e podido traducir :boxing1:

Wizard

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ago 2011
Gracias pero yo tambien lo e podido traducir :boxing1:

Entonces vuelve a colocar el footer con los enlaces que debe tener, ya que el desarrollador se ha llevado quien sabe cuanto tiempo para crear el template y algo de mérito se le debe.

nuevoapk

Beta
SEO
Desde
8 Ago 2013
Lo hice pero sigue igual.

nuevoapk

Beta
SEO
Desde
8 Ago 2013

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Entonces vuelve a colocar el footer con los enlaces que debe tener, ya que el desarrollador se ha llevado quien sabe cuanto tiempo para crear el template y algo de mérito se le debe.

Depende del caso, si el theme es gratuito me parece bien dejarlo, si el theme es nulled tambien... pero hay themes que encima de que son de pago te obligan a tener en el footer los malditos enlaces hacia sus paginas y esa gente no deberia llevarse ningun merito aun que les cueste 1000 horas hacer el theme, por esa regla yo tambien si pago quiero un enlace en tu web (por que me costo muchas horas ahorrar el dinero que le pague en su theme y quiero un enlace) jeje