Ayuda RDP

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
8.170
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quiere decir que tienes un disco duro de 15 gigas de espacio para almacenamiento.
 

iLuis

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2012
Mensajes
656
Tienes 15 GB de almacenamiento, pero este es mas rápido que los demás que son discos duros.
 

intoroddex

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
2.989
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que en un rdp se puede jugar? xD simple curiosidad o que se puede hacer hay?

Tienes 15 GB de almacenamiento, pero este es mas rápido que los demás que son discos duros.
 

ricardoempw

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Feb 2015
Mensajes
469
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tienes 15 GB de almacenamiento, pero este es mas rápido que los demás que son discos duros.

Entonces puedo navegar por internet y descargar archivos hasta 15 gb ? eso quiere decir que es como un modem usb es decir internet con aparato USB algo parecido a eso vendria a hacer no ?
 
Última edición por un moderador:

intoroddex

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
2.989
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ja ja ja! .................

Puedes vender drogas pro ahi men ! compralo y ayudame a vender merca a los colombianos

- - - Actualizado - - -



Entonces puedo navegar por internet y descargar archivos hasta 15 gb ? eso quiere decir que es como un modem usb es decir internet con aparato USB algo parecido a eso vendria a hacer no ?
 

intoroddex

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
2.989
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mentira es para navegar a alta velocidad y descargar cosas como lo muestrra en la foto !

wueee tanto 1gb de descarga eso es un misil comparado con mi tortuga :topsy_turvy:
 

LuisNara

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Dic 2012
Mensajes
2.686
Puedes vender drogas pro ahi men ! compralo y ayudame a vender merca a los colombianos

- - - Actualizado - - -



Entonces puedo navegar por internet y descargar archivos hasta 15 gb ? eso quiere decir que es como un modem usb es decir internet con aparato USB algo parecido a eso vendria a hacer no ?

Sï, pero esa velocidad es remota, solo en el servidor, tu conexion seguirá igual.
 

Darkis

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Jul 2015
Mensajes
194
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sï, pero esa velocidad es remota, solo en el servidor, tu conexion seguirá igual.

Al menos que él quiera hacer un Sitio Web de descargas, y necesite esa velocidad para probar programas, y luego subirlos a servidores como MEGA de una forma rápida. Yo al menos hace años cuando era Uploader de esta forma es que yo subía 10-20 Post’s diarios a GratisProgramas y Taringa!.
 

franciscogonzalez

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Jun 2015
Mensajes
94
Te recomiendo que antes de contratar compruebes la velocidad y la calidad del servicio de soporte que te ofrezca el proveedor, sería recomendable que pudieses contactar con ellos a través de chat, teléfono y correo.
 

nalvin

Alfa
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2015
Mensajes
28
Se refiere al almacenamiento colega son 15 gb SSD de las siglas en ingles (unidad de estado solido)

Enviado desde mi SGH-I747M mediante Tapatalk
 

Frozen

1
Iota
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
21 Jun 2013
Mensajes
2.209
Se refiere al almacenamiento que tienes disponible. Respecto a la gama Ssd siempre dan poca capacidad por ser de mayor calidad que un disco duro normal

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 

Canopix

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Dic 2010
Mensajes
2.593
Digitalocean y vultr son mejores !

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba