AYUDA - recomendaciones se han suspendido en Fanpage

• Autor Autor Megacine2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Megacine2

Megacine2

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos y gurús de Facebook, recientemente compre una Fanpage pero tiene el problema de RECOMENDACIONES SUSPENDIDAS.

Me puede ayudar alguien a solucionarlo o decirme los pasos que tengo que hacer...

Le he cambiado el nombre a la pagina y todo el contenido publicado es nuevo según las normas. CUANTO TIEMPO TENGO QUE ESPERAR PARA QUE SE SOLUCIONE.

Captura1.webp
Captura2.webp

Hola Megacine2, para resolver el problema de "Recomendaciones suspendidas", es recomendable seguir las normas de Facebook y esperar a que revisen tu página. Puede tardar desde unos días hasta varias semanas. Asegúrate de no violar ninguna política y revisa la sección de ayuda de Facebook para obtener más información. ¡Suerte!

alguien sabe como solucionarlo. se que aqui en el foro hay personas con el mismo problema.

Si existen maneras de recuperar, pero si llamamdaste a revisión está difícil, que contenido subías IA?

Si existen maneras de recuperar, pero si llamamdaste a revisión está difícil, que contenido subías IA?
En qué acabó tu novela de la pagina? Estafaste a varios o no?

En cuanto las recomendaciones hay árabes que ofrecen el servicio pero lo único que hacen es borrar el contenido y enviar a revisión, si no sale la opción de revisión o ya te la rechazaron no hay nada que hacer

En qué acabó tu novela de la pagina? Estafaste a varios o no?

En cuanto las recomendaciones hay árabes que ofrecen el servicio pero lo único que hacen es borrar el contenido y enviar a revisión, si no sale la opción de revisión o ya te la rechazaron no hay nada que hacer
Creo, que no leíste el tema no? Que regrese todo el dinero antes de hablar, saludos a y algunos dólares extras por lo mal ocasionado 🙂.

Creo, que no leíste el tema no? Que regrese todo el dinero antes de hablar, saludos a y algunos dólares extras por lo mal ocasionado 🙂.
No vi nada sobre el dinero, solo vi que habían como 2 o 3 compradores que habían pagado por lo mismo

No vi nada sobre el dinero, solo vi que habían como 2 o 3 compradores que habían pagado por lo mismo
Solo, dos el otro fue una página aparte, y regresé el dinero en ese momento tuvo un problema con mi lapto.

si no sale la opción de revisión o ya te la rechazaron no hay nada que hacer

Entonces ya no tiene solución con la pagina,,,,

Atrás