Ayuda - Recuperar carpeta public_html

• Autor Autor WWWW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WWWW

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Hola betas.

Realmente no se que carajos sucedió 😕

Pero la carpeta public_html desaparecido del hosting y ha desaparecido toda la web, pero tenia unos scripts propios, pero no se si sea posible recuperar esta carpeta.?

Soy el dueño del reseller donde esta la cuenta de cpanel.

Alguna forma de recuperar esta carpeta?

Por cierto alguna manera de ver si no entro una persona a joder y borro la carpeta public_html

Gracias amigo.

¿Algún backup activado?
Revisa /backup y /bkup en el root.

¿Algún backup activado?
Revisa /backup y /bkup en el root.

Eso estaba viendo, pero apenas creo que hay uno de hace 10 días, creo que tocara aceptar que se perdió todo lo que se hizo hace 10 días.

Y era lo que realmente necesitaba :fatigue:

mmm tu host tiene que tener backups activados, puedes verlos desde las opciones de backup en cpanel. y para ver los login, ve al administrador de archivos de cpanel y mira el file: .lastlogin

Si el hoting no hace backups es casi imposible recuperar

Tu único amigo ahora, es soporte de tu hosting. Si el hosting tuyo tiene un intervalo de 15 días o 1 mes, dali por perdido

Tengo entendido que los servidores se configuraban para no poder borrar carpetas especiales...

Así que asumo que es un problema del servidor (suponiendo que no tocaste nada). Así que solo queda contactar a soporte y en caso de que se haya borrado, tener un backup.

Antes metete en FTP y fijate si está oculta.

Con respecto al login, el mismo cpanel tiene log, si no busca el archivo: .lastlogin que ahí debe decirte.

[MENTION=41434]WWWW[/MENTION] si has perdido exclusivamente el public_html, parece más una maldad de alguien que ya tenía tu acceso que un simple hackeo de cualquier cabecilla. Si es WHN/cPanel lo que estas utilizando o VestaCP debes tener asegurados respaldos al menos de los últimos 15 días salvo que la persona que te haya configurado el servidor, se haya saltado configurarte esa parte o en el peor de los casos, que la empresa de alojamiento web compartido no te haya incluido las copias de seguridad, sería muy decepcionante por parte de ellos.

Hola, dudo mucho que una persona ajena haya borrado esa carpeta, no se puede borrar toda la carpeta asi como asi, ni siquiera desde la consola se pueden borrar archivos de forma recursiva.

Hola, dudo mucho que una persona ajena haya borrado esa carpeta, no se puede borrar toda la carpeta asi como asi, ni siquiera desde la consola se pueden borrar archivos de forma recursiva.
[MENTION=156072]snucker[/MENTION] le pueden meter un rm -rf /directorio y zas... :fatigue:

Esos parámetros no funcionan están deshabilitados por seguridad.
[MENTION=156072]snucker[/MENTION] le pueden meter un rm -rf /directorio y zas... :fatigue:

Enviado desde mi SM-G950U mediante Tapatalk

Esos parámetros no funcionan están deshabilitados por seguridad.

Enviado desde mi SM-G950U mediante Tapatalk
[MENTION=156072]snucker[/MENTION] a no ser que el disco duro de ese servidor este defectuoso (que ni, aun así) lo debió de haber borrado el, o alguien debió de tener los accesos directos.

Ahora si en su servidor corrieron rm -rf por consola y no estaba enjaulado, esa seguridad que comentas no existe.

Atrás