Ayuda Resolucion de Pantalla a 480p similar a Netflix

wasato Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Jun 2014
Mensajes
613
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola les explicare tengo un servicio tipo netflix pero en el cual cada vez que entro el sistema detecta mi velocidad ee internet y me reproduce los videos a 1080p automaticamente , lo maloe s que a veces me consume toda la velocidad y no puedo hacer otras cosas desde otro dispositivo , mi pregunta es hay alguna forma de configurar algo para que me reproduzca a 480p tipo youtube? en el reoroductor no hay eso es automatica la resolucion segun tu conexion a internet
 

Kumo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Ago 2014
Mensajes
116
No se si pude entender la pregunta en realidad.

El servicio lo prestas tu o lo usas tu?
 

wasato

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Jun 2014
Mensajes
613
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
lo uso yo , osea entro a esa web veo series peliculas y al reproducir la web capta tu velocidad de internet ys egun eso te reproduce en HD 720p 480p etc , yo no puedo eligir a que resolcuion y calidad quiero reproducir , me entiendes ?
 

Lenny Creative

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jun 2013
Mensajes
2.411
Osea quieres que te reproduzca en calidad media, asi disfrutar de tu internet 1mb de robistar.. :welcoming: Ok no...
cuando use netflix hace meses no me pasaba eso, claro se adecuaba de acuerdo a la calidad de tu internet pero no veia lentitud mientras navegaba...

aunque lo que hacia yo era verlo desde una tablets, lo ponia al lado de la pc... y trabajado y mirando pelas.. ahora lo hago solo con youtube. :p8:
 

wasato

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Jun 2014
Mensajes
613
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Osea quieres que te reproduzca en calidad media, asi disfrutar de tu internet 1mb de robistar.. :welcoming: Ok no...
cuando use netflix hace meses no me pasaba eso, claro se adecuaba de acuerdo a la calidad de tu internet pero no veia lentitud mientras navegaba...

aunque lo que hacia yo era verlo desde una tablets, lo ponia al lado de la pc... y trabajado y mirando pelas.. ahora lo hago solo con youtube. :p8:

jajajaja si vomistar me ha lenteado la velocidad , eso es lo que quieor hacer pero en mi portatil tener abierto una pestaña viendo una peli a baja resolucion y en otra estar bajando y subiendo cosas a la vez mitad de velocidad para cada uno , entonces que hagoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo? como configurooooooooooooooooooooooooooooo? respondan o los cacheteo :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 

Lenny Creative

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jun 2013
Mensajes
2.411
jajajaja si vomistar me ha lenteado la velocidad , eso es lo que quieor hacer pero en mi portatil tener abierto una pestaña viendo una peli a baja resolucion y en otra estar bajando y subiendo cosas a la vez mitad de velocidad para cada uno , entonces que hagoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo? como configurooooooooooooooooooooooooooooo? respondan o los cacheteo :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

ni idea mihijo... pero puedes comunicarte con netflix llamando al 0-800-54978 :distant:
 

wasato

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Jun 2014
Mensajes
613
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

wasato

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Jun 2014
Mensajes
613
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
faper de miercoles :eek:
vaya a estudiar... xD

jajajajajjaja cual faper es para sacar contenido y generar $$$ es contenido calentito debe subirse apenas salga , ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ago 2013
Mensajes
2.018
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solo da SHIFT+ALT+CLICK IZQ , STREAM MANAGER, y listo selecciona tu calidad de video entre mas baja menos calidad saludos....
 

wasato

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Jun 2014
Mensajes
613
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba