Ayuda respondiendo encuesta

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola

tengo un blog que no recibe muchas visitas locales, y necesito realizar una encuesta

agradezco si podéis responder con vuestra opinión

la encuesta está en el siguiente link

avancegrafico.net/blog/?p=1506

gracias

Ya voté. 😛roud:

gracias por el voto!!

Votado 😀
Creo que muchos queremos lo mismo xD

ok, es una idea que tenemos en la agencia donde trabajo, pero todavía no hemos definido un tipo de producto concreto, yo creo que ofreceremos variedad, pero necesitamos saber un poco hacia que lado inclinarnos especialmente

gracias

veo que hay cierta preferencia por el tema textil y este es un enfoque que queremos dar

me pregunto qué tipo de pago os gustaría poder realizar (tarjeta, pagosonline, dineromail, paypal, alertpay....), lo pregunto acá aunque quedará para una encuesta futura supongo

Vote y comente, creo que lo textil y eso, soy de colombia, y el problema es que medios como paypal no son aceptados, si en colombia por ejemplo, pudiéramos pagar un recibo el de el telefono por ejemplo, por la web de ETB por así decirlo, que tuviese la opcion de paypal! Creo que tendrian buena entrada, y seria mejor y menos fastidioso, lo mismo digo del resto de cosas, si hay una tienda online en colombia, aceptando paypal, como por ejemplo en españa, o en estados unidos que es asi, seria una de las mas fuertes paginas en la nacion!

Djjulian, no sé si has visitado mi blog TuDineroEfectivo alguna vez, pero allá siempre hablamos de este tipo de emprendimientos, de empresas que usan tal o cual pasarela

le dedicaré un apartado especial a Paypal en Colombia por lo que comentas, ya que puede ser un tema interesante

hay algunas tiendas colombianas que aceptan Paypal, ya sea vía Plimus (Paypal tercierizado), ya sea vía 2checkout (Paypal tercierizado) o porque tienen cuenta bancaria en USA

es cierto que no hay muchas (ahora mismo no recordaría más de 3), y que los trámites son a veces complicados (2checkout para indicarme que mi esposa era la única que podía cobrar me hizo enviar emails durante unos 15 días), pero haberlas hailas

por ejemplo, Regalos a Colombia, online, rápido, fácil y seguro. Tienda Paypal cuya gerente me atendió por chat muy cordialmente en su día y me dio indicaciones de todo el proceso que habían realizado (estuvimos hablando varias horas al respecto), y de los inconvenientes que habían tenido para montar la tienda online en Colombia

además en Colombia, aunque todavía son empresas completamente desconocidas, también existen alternativas de cobros online como PagosOnline o PlaceToPay, y en un futuro quizás DineroMail (llevan 2 años respondiéndome que no saben para cuándo...)

te agradezco tu respuesta y el comentario, los cuales por ahora se echan en falta en el blog

Ya di mi voto 😀