[AYUDA] Retirar créditos theme footer

• Autor Autor Jhonny Alvarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhonny Alvarez

Jhonny Alvarez

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas comunidad, estoy necesitando ayuda ya que no he podido eliminar los créditos del Footer de un theme que tengo instalado.

El theme en cuestión es este: Femme Flora Free WordPress Theme Powered By Hybrid Core

Al ir a Apariencia - Editor - Footer.php no encuentro la forma de eliminarlo

Tengo esto:

Insertar CODE, HTML o PHP:
		<?php
		do_action('convertica_do_sidebar');
		?>
		</div> <!-- .layout-container -->
		<?php
		do_action('convertica_do_sidebar_alt');
		?>
		</div><!-- .wrap -->
		</div><!-- #main -->
		<?php do_action('convertica_before_footer'); ?>
		<?php do_action('convertica_do_footer'); ?>
		<?php do_action('convertica_after_footer'); ?>
	</div><!-- #container -->
	<?php wp_footer(); // WordPress hook for loading JavaScript, toolbar, and other things in the footer. ?>
<?php do_action('convertica_atn_after_html'); ?>
</body>
</html>

Lo que hice: Fui al archivo index.php (plantilla de la página principal) y añadí comentarios en la línea del Footer para luego ver en HTML lo que hace...

Nota: Los recuadros en rojo es lo que agregué:

IMAGEN: http://prntscr.com/ews9hi

Y si entran a la web:

Insertar CODE, HTML o PHP:
santos.com.ar

y ven el codigo fuente busquen con CTRL + F: encriptado y van a ver todo el texto que aparece... no entiendo..

IMAGEN: Screenshot by Lightshot

Algún capo que me tire un cable?

Bueno no me parece ético eliminar los créditos, pues a alguien le tomó trabajo realizar el theme y creo que uno debería por lo menos darle un mínimo crédito al final por dicho trabajo, pues a todos nos cuesta

Coincido con el compañero al decir que no es ético hacerlo aunque al final es decisión tuya. Seguramente tiene alguna función escondida, te recomiendo buscar el enlace dentro del archivo functions.php

Bueno no me parece ético eliminar los créditos, pues a alguien le tomó trabajo realizar el theme y creo que uno debería por lo menos darle un mínimo crédito al final por dicho trabajo, pues a todos nos cuesta
Si costara tuviera un precio el theme, pero es free 😛7:.

Bueno creo que con mas razon se deberia dejar los creditos en ese caso. No pagas nada y tampoco agradeces?

Al contrario entonces si fuese pago ya quien lo compro esta en todo su derecho de eliminar los creditos pues ya le pertenece.

Bueno es mi simple opinión ya igual todo queda a conciencia de cada quien

Enviado desde mi Z100 mediante Tapatalk

No seas malo..... 😛irate:

Igualmente estoy dando alternativas en mi comentarios.

1.- Añade un display none directo al copyright

2.- El archivo que agrega el texto Copyright esta dentro de otro archivo que no puede ser visualizado en tu wordpress. Para ello debes entrar al Administrador de archivo de tu Hosting - Cpanel.

Esta respuesta es para aquellos que no encuentran como modificar algún texto que no logran visualizar mediante el editor de wordpress. Muchos autores y programadores andan usando este método para evitar clonación.

Por lo general si quitas los créditos de un theme se redirige a la web del autor del theme 🙂

Por lo general si quitas los créditos de un theme se redirige a la web del autor del theme 🙂

Por lo general es por un JS ofuscado, si lo sacas ya no te redirecciona 😱

Por lo general es por un JS ofuscado, si lo sacas ya no te redirecciona 😱

Si, de acuerdo aunque yo nunca lo he hecho, si no tengo tiempo para diseñar mis propios temas y uso los de otros dejo el enlace :encouragement:

Si, de acuerdo aunque yo nunca lo he hecho, si no tengo tiempo para diseñar mis propios temas y uso los de otros dejo el enlace :encouragement:

Yo también, aunque algunos lo piden y hay que saber como arreglar el problema

Dios esta gente que viene a dar lecciones de moralidad, mamita. Enfóquense en la pregunta no en sus ideales. GRACIAS.

- - - Actualizado - - -

No seas malo..... 😛irate:

Igualmente estoy dando alternativas en mi comentarios.

1.- Añade un display none directo al copyright

2.- El archivo que agrega el texto Copyright esta dentro de otro archivo que no puede ser visualizado en tu wordpress. Para ello debes entrar al Administrador de archivo de tu Hosting - Cpanel.

Esta respuesta es para aquellos que no encuentran como modificar algún texto que no logran visualizar mediante el editor de wordpress. Muchos autores y programadores andan usando este método para evitar clonación.

cómo agrego un display none directo al footer en el style?

1.- Click derecho en el footer y le elegimos inspeccionar elemento

Screenshot_3.webp

2.- Revisamos que el código este dentro de la <p>

Screenshot_4.webp

3.- Creamos un Style previo (este ayuda a editar cualquier cosa de nuestra web sin guardar, que al dar f5 se restablecera a lo inicial)

Screenshot_5.webp

4.- Escribes dentro de los signos { display: none; } y se debe copiar eso a tu web de wordpress.

Screenshot_6.webp

5.- Por ultimo sombreas ese código dentro del cuadrado rojo y te vas al editor de Wordpress en la hoja Style.css pegas al final de todo el código eso y Guardas.

Ya si no te sale te pasaste de :stupid1::boxing1:

Última edición:
1.- Click derecho en el footer y le elegimos inspeccionar elemento

Ver el archivo adjunto 98192

2.- Revisamos que el código este dentro de la <p>

Ver el archivo adjunto 98193

3.- Creamos un Style previo (este ayuda a editar cualquier cosa de nuestra web sin guardar, que al dar f5 se restablecera a lo inicial)

Ver el archivo adjunto 98194

4.- Escribes dentro de los signos { display: none; } y se debe copiar eso a tu web de wordpress.

Ver el archivo adjunto 98195

5.- Por ultimo sombreas ese código dentro del cuadrado rojo y te vas al editor de Wordpress en la hoja Style.css pegas al final de todo el código eso y Guardas.

Ya si no te sale te pasaste de :stupid1::boxing1:

gente como vos da gusto preguntar en el foro.

Muchas gracias! 🙂

http://prntscr.com/ewv9z1

Atrás