D DARYoi Seguir Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 23 May 2009 Mensajes 3 23 May 2009 #1 hola amigos, bueno saben que instale el Post Thans y ahora me sale este error ... Alguien me dice que archivo falta ?
hola amigos, bueno saben que instale el Post Thans y ahora me sale este error ... Alguien me dice que archivo falta ?
M mcloud Ni ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 11 Oct 2005 Mensajes 3.829 23 May 2009 #2 Posiblemente has instalado el xml, pero no has subido el resto de archivos
D DARYoi Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 23 May 2009 Mensajes 3 23 May 2009 #3 mcloud dijo: Posiblemente has instalado el xml, pero no has subido el resto de archivos Hacer clic para expandir... sera qye me puedes decir donde descargar todo?
mcloud dijo: Posiblemente has instalado el xml, pero no has subido el resto de archivos Hacer clic para expandir... sera qye me puedes decir donde descargar todo?
M mcloud Ni ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 11 Oct 2005 Mensajes 3.829 23 May 2009 #4 En el siguiente enlace lo tienes [AJAX] Post Thank You Hack - vBulletin.org Forum