Ayuda Script Identi 2017

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dack

dack

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos de betas vengo a pedir ayudar a tratar de mejorar el script de identi actualmente tengo una pagina web con ese script voy para 3 años con el gracias a el amigo XPERIA92 que me lo facilitó y el mismo con ayuda a podido ponerlo mas bonito en particular, No soy programador ni nada por el estilo por eso vengo aqui a este foro a pedir ayuda a los grandes de máster.

Me gustaría mejorar el seo y estabilidad

- URL Amigables.
- ALT Y TITTLE A las imágenes
- Editor de texto para los post
- Actualizar los códigos para que funcione con php 7.0 ya que esta desactualizado y solo funciona con php 5.3

Hay otros detalles menos importantes el mismo amigo xperia92 me recomendo este foro porque hay buenas personas, Soy de venezuela y no tengo o mejor dicho no gano lo suficiente para pagar un programador.

Cualquier ayuda, opiniones, critica constructiva sera bien recibida no se si puede dejar el link de mi página web por eso no lo pondre asta que algun moderador o administrador del foro lo apruebe ya que no quiero que me tomen como un spammer, espero sus comentarios y muchas gracias

[MENTION=138222]dack[/MENTION] Puedes compartir la web siempre y cuando lo hagas en las secciones correctas, las cuales son:

• Enlace eliminado
  • Enlace eliminado

Respecto a los problemas o mejoras que quieres realizar en tu web, estoy seguro que varios usuarios podrán darte una mano.

pues a eso me refiero, si no es spirate, sera phpost, tampoco es un script unico o tan complicado de encontrar :ambivalence:

Atrás