[Ayuda] Script para agregar clientes a una DB

appqj Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jul 2019
Mensajes
31
Hola a todos!

¿Saben de algun script en php y que use sql y me permita hacer algo similar a lo siguiente?:

Agregar Nombre y apellido, email, telefono (10 digitos entre cod de area y num,
sin 0 a la izq ni 15 en el inicio del cod de area y num de ser posible), mes y año
de ingreso de cada persona y sus datos de contacto (o que tome el mes y año que marca el servidor al
momento de ser ingresados los datos) a una base de datos.
Otro archivo en php que me permita salvar en un archivo de texto plano una lista con todos los numeros agregados discriminados por el mes
y/o año en que fueron cargados.Lo mismo para el nombre y apellido junto con el email.

Si bien esto parece mas un post para la seccion Ne gocios, todavía no me permite acceder a esta.Hace mucho tiempo que no implemento PHP y me vendría bien un cable como para arrancar con algo e ir modificandolo segun las necesidades de mi caso.

Saludos!!
 

Khano

Épsilon
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
794
Hola compañero. En Google hay muchos tutoriales donde vas a poder sacar la mayoría de lo que necesitas para arrancar. Algo hecho igual a lo que pides no creo, pero sí similar sin necesidad de contratar a alguien.

Desde phpmyadmin (si manejas mysql y lo tenes) podes crear la base de datos, la tabla que contendrá esos datos e incluso si queres ahorrarte codigo podes insertar los datos desde ahí mismo (Phpmyadmin) o sino crear un HTML donde se vería el formulario con los campos y al completar llevaria a un PHP que se encargaría de guardar los datos en la bd. (Y no mencioné validaciones en el ingreso de datos, que deberías hacer en éste último caso).

Luego con otro php que al ejecutarlo te haga un SELECT y extraiga todos los valores ingresados guardando los mismos en un txt.
 

sosadmin

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2019
Mensajes
125
Hola ,
Como puedo incluir un script en WP? Algún plugin?
 

falcondev

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
1 Mar 2019
Mensajes
440
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos!

¿Saben de algun script en php y que use sql y me permita hacer algo similar a lo siguiente?:

Agregar Nombre y apellido, email, telefono (10 digitos entre cod de area y num,
sin 0 a la izq ni 15 en el inicio del cod de area y num de ser posible), mes y año
de ingreso de cada persona y sus datos de contacto (o que tome el mes y año que marca el servidor al
momento de ser ingresados los datos) a una base de datos.
Otro archivo en php que me permita salvar en un archivo de texto plano una lista con todos los numeros agregados discriminados por el mes
y/o año en que fueron cargados.Lo mismo para el nombre y apellido junto con el email.

Si bien esto parece mas un post para la seccion Ne gocios, todavía no me permite acceder a esta.Hace mucho tiempo que no implemento PHP y me vendría bien un cable como para arrancar con algo e ir modificandolo segun las necesidades de mi caso.

Saludos!!
lograste resolver el problema que tenias amigo?
 

falcondev

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
1 Mar 2019
Mensajes
440
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

appqj

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jul 2019
Mensajes
31
lograste resolver el problema que tenias amigo?
No todavia, necesito cargar desde php con una interface sencilla clientes con esos datos (num de telf y email) y poder obtenerlos discriminados por ejemplo todos los del mes de agosto de 2019, todos los de marzo o el mes que elija en un archivo de texto plano uno por linea, asi con numeros de tel o mail.No tuve tiempo todavia de poder conseguir algo similar y editarlo o conseguir alguien que me lo haga por un precio razonable.Saludos!
 

enigmatico

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 May 2019
Mensajes
88
esta interesante el tema de los scritp si te de algo pues teaviso.
 

falcondev

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
1 Mar 2019
Mensajes
440
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No todavia, necesito cargar desde php con una interface sencilla clientes con esos datos (num de telf y email) y poder obtenerlos discriminados por ejemplo todos los del mes de agosto de 2019, todos los de marzo o el mes que elija en un archivo de texto plano uno por linea, asi con numeros de tel o mail.No tuve tiempo todavia de poder conseguir algo similar y editarlo o conseguir alguien que me lo haga por un precio razonable.Saludos!
mp enviado
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba