Eliminar indexación de fecha de publicación en Google

msfrek23 Seguir

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Mar 2013
Buenas amigos,tengo una duda,,tengo un blog hace ya unos meses en wordpress y muchos de mis post cuando los pongo en google en la descripcion aparecen cosas como : added 10 agosto y cosas asi,o sea la fecha de publicacion,como hago para q esto se deje de indexar que puedo poner en el robot txt..por cierto uso all one seo pack,este tiene alguno opcion para sacar eso?? y otra pregunta mas...al principio de mi blog usaba las tags,ahora ya solo uso categorias pero los postq tenian tags son los q mas se indexaron..mi duda es sigo poniendo tags y categorias??,saludos

Federico Piccoli

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2012
Ciao

Despublica la fecha de publicacion y ya no aparecera en Google

Si se indexan mejor los post con tags yo los volveria a poner

U

Usuario eliminado 44716

Simplemente añade una meta description a los post y así el robot de Google no cogerá otra cosa de tu contenido.

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
La descripción que muestra Google, normalmente es relevante a la búsqueda del usuario, si el texto que se busca está muy cercas de la fecha, entonces se mostrara. Fuera de eso creo que existen unos comentarios HTML para que Google ignore cierto texto en nuestras páginas.

Insertar CODE, HTML o PHP:
<div class="robots-nocontent">
Contenido irrelevante.
</div>
https://groups.google.com/forum/#!topic/Google_Webmaster_Help-Indexing/x1CSis2LwzE

No se si funcione.

U

Usuario eliminado 44716

Ciao

Esto no és cierto, google ultimamente le hace caso a las meta description cuando le da la gana y, desde luego, cogerá lo que quiera

Bueno que yo sepa cuando buscan la página específica por su nombre y la palabra clave que buscan se parece a la meta esta sale, pero si encuentra algo de otra forma a mi también me ha llegado a pasar eso de que indexa otras cosas.