Ayuda, se me rompio una tecla de la notebook

• Autor Autor Ivannoob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ivannoob

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas amigos, es básicamente eso, se me rompió la tecla de la flecha inferior del teclado. Es de una Matebook D14 de Huawei y no sé cómo buscarle reemplazo, aunque sea solo la tecla o un teclado nuevo, ya que la notebook es de mi pareja :'v

Como dato, soy de Argentina. La PC se la regaló el padre que vive en España y la compró allá, no puedo llevarla a una tienda oficial

Gracias!

Hola, puedes buscar en páginas online como MercadoLibre o eBay para encontrar la tecla o el teclado completo de reemplazo. Asegúrate que sea compatible con el modelo de tu Matebook D14. También puedes acudir a tiendas de tecnología locales para pedir asesoramiento. ¡Suerte!

Yo vengo sobreviviendo hace 2 años con 4 teclas menos en la netbook 😆 no me anda atrás, no me anda arriba, no me anda la tecla Fn (apretando esa y f11, por ejemplo, te subía el brillo de pantalla, también el sonido y más cosas) si Sos tan pobre como yo, no queda otra que vivir así, y si no, cambiar la configuración del teclado y poner la tecla faltante en otro lugar?) 🤔

Si la tecla de flecha inferior no le das muchos uso yo la dejará así, si la tecla es de mucha utilidad para ti puedes buscarle reemplazar la tecla inferior por otra tecla en la configurar del teclado. Si tienes dinero puedes comprar un teclado y reemplazarlo

Yo tengo una igual y una ves se me malogro un par de teclas pero en ese tiempo aún estudiaba y cuando la cambiaron me costo caro porque lo cambiaron todo 🙁 ahora si se me malogra la dejo y configuro con otro porque ya no estudio y me mantengo solo 😅