[Ayuda] Serie de problema con un tema

PacoMedina Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Oct 2013
Hola a todos, en primer lugar gracias a todos por tomaros la molestia de ayudarme. Os contaré mi situación, estoy realizando una web para una productora de video que llevo con una amiga, la verdad es que soy un completo principiante en el ámbito de páginas web.

Después de informarme mucho me decidí por una web con esta plantilla Daisho - Flexible and Responsive WordPress Theme la verdad es después conseguir subirla al host a comenzado mis problemas :confused::

-En la parte superior de la plantilla aparecen una serie de iconos debajo de los botones del menu, pues después de intentarlo de mil formas no consigo colocarlos... y tan solo he conseguido que aparezcan los botones del menu.

Ayuda1.jpg

-Dentro de los botones del menu, no consigo que enlacen el boton "blog" con el blog en si, lo mismo ocurre con el portofolio.

-No se como subir imágenes al portofólio, he conseguido subir una pero solo me aparece en la parte inferior de la página de inicio, pero no me aparece en la sección en forma de galería como si aparece en la vista previa.

Devatic.com | Theme: Daisho

-En la parte inferior de la página de inicio aparecen unos textos en inglés, "Recent Projects", "New Blog Posts", con unos botones en inglés también, no se donde puedo cambiarlo y colocarlo en español. :ambivalence:

-He visto que para colocar una página donde la gente contacte con nosotros debo instalar un plugin, ya lo hice pero sigo sin conseguir que me aparezca el icono y dicha página.

- Y por último, no se como realizar una presentación igual a la que ofrecen en la vista previa: Devatic.com | Theme: Daisho :grumpy:

Muchas gracias de ante mano, soy bastante negado para esta materia, así que intenten explicármelo como a un niño por que me cuesta bastante :grumpy:

jeanaxeso

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Abr 2012
Para crear blog o portafolio, seguramente tienes que crear la pagina, y debe de tener la plantilla que diga Blog o portafolio, seria de mucha ayuda que compartas tu web para ver detenidamente y asi poder ayudarte, yo uso todas mis web con Wordpress

PacoMedina

Curioso
Desde
28 Oct 2013
La plantilla que elegí contiene una parte que dice Blog y Portafolio, y dentro de la edición de Wordpress puedo colocar entradas del blog, pero no consigo que enlacen el boton "blog" con el blog en si, igual ocurre con portofolio.

El hosting que he elegido me ha dado la opción de crear la web, y no pagar hasta que esté completa, pero por eso no puedo compartir la web con ustedes, puedo poneros imágenes y me vais diciendo a que sitio le doy... :grumpy:

jeanaxeso

Delta
Diseñador
Desde
17 Abr 2012
La plantilla que elegí contiene una parte que dice Blog y Portafolio, y dentro de la edición de Wordpress puedo colocar entradas del blog, pero no consigo que enlacen el boton "blog" con el blog en si, igual ocurre con portofolio.

El hosting que he elegido me ha dado la opción de crear la web, y no pagar hasta que esté completa, pero por eso no puedo compartir la web con ustedes, puedo poneros imágenes y me vais diciendo a que sitio le doy... :grumpy:

Puedes poner la imagen de tu panel, en la parte de Menús?

PacoMedina

Curioso
Desde
28 Oct 2013
Menu-Ayuda.jpg

Ese es mi panel de Menu, la opción "Portofolio" no me aparecía ahí sino que tuve que crear una página que se llamará así, pero aún así no me redirecciona al portofolio, por que además no me aparece...

jeanaxeso

Delta
Diseñador
Desde
17 Abr 2012
Bueno, quieres agregar en el menu la paginas de Portoflio y de Blog verdad? , ya creaste esas paginas ?

Saludos

PacoMedina

Curioso
Desde
28 Oct 2013
Si, cree ya ambas páginas, pero la galería, esta: Devatic.com | Theme: Daisho no me aparece, entonces no se que hacer... :confused:

---------- Post agregado el 30-oct-2013 hora: 20:45 ----------

Alguien puede ayudarme? :(

jeanaxeso

Delta
Diseñador
Desde
17 Abr 2012
Yo te ayudaria con muchas ganas, pero no veo bien el panel, si puedes podemos discuter via skype, por hay te muestro. me envias tu skype via MP para agregarte

Saludos