[Ayuda] Serie de problema con un tema

PacoMedina Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Oct 2013
Hola a todos, en primer lugar gracias a todos por tomaros la molestia de ayudarme. Os contaré mi situación, estoy realizando una web para una productora de video que llevo con una amiga, la verdad es que soy un completo principiante en el ámbito de páginas web.

Después de informarme mucho me decidí por una web con esta plantilla Daisho - Flexible and Responsive WordPress Theme la verdad es después conseguir subirla al host a comenzado mis problemas :confused::

-En la parte superior de la plantilla aparecen una serie de iconos debajo de los botones del menu, pues después de intentarlo de mil formas no consigo colocarlos... y tan solo he conseguido que aparezcan los botones del menu.

Ayuda1.jpg

-Dentro de los botones del menu, no consigo que enlacen el boton "blog" con el blog en si, lo mismo ocurre con el portofolio.

-No se como subir imágenes al portofólio, he conseguido subir una pero solo me aparece en la parte inferior de la página de inicio, pero no me aparece en la sección en forma de galería como si aparece en la vista previa.

Devatic.com | Theme: Daisho

-En la parte inferior de la página de inicio aparecen unos textos en inglés, "Recent Projects", "New Blog Posts", con unos botones en inglés también, no se donde puedo cambiarlo y colocarlo en español. :ambivalence:

-He visto que para colocar una página donde la gente contacte con nosotros debo instalar un plugin, ya lo hice pero sigo sin conseguir que me aparezca el icono y dicha página.

- Y por último, no se como realizar una presentación igual a la que ofrecen en la vista previa: Devatic.com | Theme: Daisho :grumpy:

Muchas gracias de ante mano, soy bastante negado para esta materia, así que intenten explicármelo como a un niño por que me cuesta bastante :grumpy:

jeanaxeso

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Abr 2012