R
robo
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por Dios es algo sencillo usar un panel como hesticp o faspanel un usar un centavo es solo investiga 🥶🥶🥶 te limitas muchoGracias solo me interesa cpanel. Ni modo no hay solución entonces solo pagar lo que vale.
Solo me interesa cpanel para hosting y esa onda solo se usar cpanel no me interesa ningún otro panelPor qué no usas un panel gratis como hesticp ???
te limitas a solo usar cpanel por que estas acostumbrado mas existe paneles gratis un ajemplo en este videoSolo me interesa cpanel para hosting y esa onda solo se usar cpanel no me interesa ningún otro panel
Ahora lo investigo. Graciaste limitas a solo usar cpanel por que estas acostumbrado mas existe paneles gratis un ajemplo en este video
es un ahorro de dinero que te ahorraras es solo aprender desde que descubri contrata a carlos para que te configure el servidor con un panel que no sea cpanel donde podras agregar todas las web que quieras sin tener que pagar mensualidad ni nada amigo es solo una sugerencia
Si más que nada si quiero vender hosting cpanel tiene buena reputaciónes solo invesigar y te diras a ti mismo Dios no sabia nada de esto es solo invesigar
ha ya entiendoSi más que nada si quiero vender hosting cpanel tiene buena reputación
Si más que nada si quiero vender hosting cpanel tiene buena reputación
RESPUESTA DE SHAREDLICENSE donde compro la licencia barata:
Hola estimado cliente,
contabo es una empresa abusiva. Utilizando el sistema de monitoreo no autorizado, monitorea todos los servidores y obliga al cliente a usar su propia licencia. Ahora tienes que comprar una licencia original o cambiar tu centro de datos.
Atentamente.
ID de soporte de Callum Flynn
Telegram: @SharedLicense
Los abusivos son ellos, en usar CPANel NO legal y hacer negocio con ello.RESPUESTA DE SHAREDLICENSE donde compro la licencia barata:
Hola estimado cliente,
contabo es una empresa abusiva. Utilizando el sistema de monitoreo no autorizado, monitorea todos los servidores y obliga al cliente a usar su propia licencia. Ahora tienes que comprar una licencia original o cambiar tu centro de datos.
Atentamente.
ID de soporte de Callum Flynn
Telegram: @SharedLicense
Los abusivos son ellos, en usar CPANel NO legal y hacer negocio con ello.
Pero como ya te dijeron, Puedes usar DirectAdmin, al principio configurarlo puede ser un LIO, pero una vez listo, funciona y tiene unos themes que estan buenos.
Si no. sigue usando Cpanel y Listo.
CONTABO ME ESTA OBLIGANDO A COMPRAR LICENCIAS CON ELLOS . QUE PUEDO HACER??.
ME SALE $ 55 DOLARES CADA MES!!!! CARISIMO
QUE RECOMENDACION ME DAN??
Si hay soluciones, se llama DirectAdmin que es lo que estan usando muchos proovedores por el precio que esta.Gracias solo me interesa cpanel. Ni modo no hay solución entonces solo pagar lo que vale.
Quieren cobrar ellos la licencia 😛Actualizo. Contabo acaba de enviar el siguiente correo.
Dear XXXXXX
We've been informed about some of your cPanel/WHM licenses violating rights of the manufacturer. The following of your IP addresses are affected:
xxx.xxx.xxx.xxx
Since this is also a violation of our Terms & Conditions, we ask for your understanding that we must handle this case strictly.
Please take immediate action to resolve the issue:
It is required that you undertake one of the aforementioned actions and respond to this email within the next 72 hours, informing us about the measures you took to stop the abuse. If we do not receive your confirmation within the given time frame, we will suspend server access.
- (EITHER) Obtain a valid cPanel license: Go to https://my.contabo.com/abos - then click on "Manage" button next to the server in question and choose "Order Add-On". Complete the order form that appears, and we will provide you with the cPanel/WHM license in the next 24 hours.
- (OR) Reinstall your server without cPanel: Go to https://my.contabo.com/abos - then click on "Manage" button next to the server in question and choose "Reinstall". Select an operating system without cPanel and complete the reinstallation. Be aware that all server data will be irrevocably lost during the process.
You can verify the status of your cPanel/WHM license at https://verify.cpanel.net/app/verify anytime yourself.
We would appreciate your immediate attention to this matter. Thank you for your cooperation and understanding.
Best regards,
--
Paso un periodo del 07 de Marzo a hoy 20 de Marzo (13 días) que nuevamente el escaneo detecto en el vps la nueva licencia fake, (centro de datos eeuu); solicite en Alemania uno nuevo con una nueva cuenta de contabo, otra ip y reintale licencia.
Si aparece nuevamente la advertencia les mantengo informados.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?