J
javivi0
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pensaba que ha lo tenia solucionado, pero he visto que no, me he instalado multiple ie para comprobarlo y efectivamente sigue saliendo el mensajito de "operacion anulada" con versiones de internet explorer 6.
Pensaba que con 4.06 ya estaba solucionado, pero no doy con problema tengo, he revisado plantillas y no doy con el problema.
¿puede ser algún mod?
se que no doy mucha información de primeras, pero pondré todo lo que necesiteis para ver si doy con el problema.
gracias a todos!!!
P.D: ¿conviene arreglarlo antes de actualizar a 4.07 o da igual?
---------- Actualizado a las 18:40 ---------- Original a las 17:27 ----------
creo recordar que había algún tipo de mod para avisar si un usuario estaba ejecutando IE explorer, pidiendole que actualizara su navegador o instalara otro ¿alguien le suena?
gracias de nuevo
Pensaba que con 4.06 ya estaba solucionado, pero no doy con problema tengo, he revisado plantillas y no doy con el problema.
¿puede ser algún mod?
se que no doy mucha información de primeras, pero pondré todo lo que necesiteis para ver si doy con el problema.
gracias a todos!!!
P.D: ¿conviene arreglarlo antes de actualizar a 4.07 o da igual?
---------- Actualizado a las 18:40 ---------- Original a las 17:27 ----------
creo recordar que había algún tipo de mod para avisar si un usuario estaba ejecutando IE explorer, pidiendole que actualizara su navegador o instalara otro ¿alguien le suena?
gracias de nuevo