¿Cuánto ganaré con AdSense en mi blog de juegos?

V

viperML

Hola a todos.
Soy nuevo aquí y he venido para preguntaros lo siguiente:

Tengo un blog de un juego de un juego llamado "Bad Piggies" : Bad Piggies Creations
El caso es que deje de actualizarlo hace bastante tiempo pero desde hace unos meses mis visitas han ido creciendo.

He visto la opción de AdSense para ganar dinero, pero querría preguntaros si sabrías decirme cuánto ganaría aproximadamente cada mes.

Suelo tener ~35 visitas diarias, con picos mínimos de ~15 y picos máximos de ~50, agunas veces incluso 70.
En este mes ya he tenido 825 visitas.

Espero que me podaís aconsejar si poner anuncios o si no merece la pena por el poco dinero que me van a dar ;)

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009
Con esas visitas no creo que saques mucho, pero si le hechas ganas puede que saques mas enviando trafico orgatico a tu web..

avidal

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2011
Hola, con esas visitas no será rentable tu sitio web.
Al ser tu sitio web de un sólo juego no es ambicioso llegar tener muchas visitas, entiendes?

Yo siempre recomiendo que coloquen Google Adsense u otro sponsor, cuando lleguen a partir de 4000 visitas diarias mínimas.
Ahi obtendrías en los mejores de los casos 100$ mensuales aproximadamente con Google Adsense.

Saludos,

nxovoix

Gamma
Redactor
Desde
8 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Las ganancias que puedes obtener depende de algunas cosas:

-Ubicacion del anuncio
-Si tu blog tiene texto
-El trafico (Ojo que no es solo que la gente entre, tambien es importante los clicks)
-el tamaño de los anuncios

una buena recomendacion es que le agreges texto a tu entradas y que coloques lo anuncios en el pie o cabeza de los post pero con una distancia prudente para que no se confunda con el post y evitar problemas con adsense, el resto es solo de dedicarle tiempo y ganas mas que nada.. tiene un 100% de probabilidades de que los primeros meses no generes casi nada o NADA pero con el tiempo la gente empezara a entra a tu blog y si tu contenido es original y es algo que solo lo pueden encontrar ahi estoy seguro que lograras mucho :greedy_dollars:.

Saludos :encouragement::encouragement:

gustavo546

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 May 2013
Hola, mira yo tengo un sitio sobre el juego preguntados con aproximadamente 40-70 visitas online, y estoy ganando aproximadamente 5 dolares diarios..