Ayuda sobre codigo JavaScript en un proyecto no tan basico

• Autor Autor epru89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

epru89

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas dias a todos los amigo de foro beta soy nueva programando en ambiente web y tengo un pequeño proyecto el cual consiste en:

un usuario ya registrado(esto lo hizo otra persona) pide permiso para entrar a una carpeta (carpeta que esta en un servidor de base de datos)

mi trabajo es mostrar de manera filtrada las carpetas que puede tener acceso ese usuario.

por favor ¿¿digame como de manera optima puedo empezar??

lo unico que eh echo son las vista del usuario pero nada funcional obviamente.

si alguien me podria brindar alguna ayuda o guia por donde pueda comenzar se lo agradeceria muuuuuuuchoooooooooo

Hola

Yo te diria que lo hicieras con PHP y MYSQL, ahi puedes dar permisos y de acuerdo a eso mostrar las carpetas.

Saludos

Hola

Yo te diria que lo hicieras con PHP y MYSQL, ahi puedes dar permisos y de acuerdo a eso mostrar las carpetas.

Saludos
así es, javascript no es para estas cuestiones, es mejor php o similares.

hola https://forobeta.com/member.php?u=41713 ya los usuarios estan registrados y no tengo permiso para modificar cuenta de usuarios (eso lo hizo otra persona), solo puedo manipular los folio, archivo, carpetas.

como dicen los amigos mas arriba para eso es mejor php, y usando mysql deberias de hacer una nueva columna donde indiques a que carpetas puede acceder el usuario

yoisberjflores los permisos que escribo es directamente de las carpetas ejemplo escritura, lectura, eliminación........

Atrás