Ayuda sobre codigo php en un proyecto no tan basico

• Autor Autor epru89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

epru89

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas dias a todos los amigo de foro beta soy nueva programando en ambiente web y tengo un pequeño proyecto el cual consiste en:

un usuario ya registrado(esto lo hizo otra persona) pide permiso para entrar a una carpeta (carpeta que esta en un servidor de base de datos)

mi trabajo es mostrar de manera filtrada las carpetas que puede tener acceso ese usuario.

por favor ¿¿digame como de manera optima puedo empezar??

lo unico que eh echo son las vista del usuario pero nada funcional obviamente.

si alguien me podria brindar alguna ayuda o guia por donde pueda comenzar se lo agradeceria muuuuuuuchoooooooooo

[MENTION=179025]epru89[/MENTION] no entiendo muy bien eso de carpeta en la base de datos, lo que yo haría seria lo siguiente:

TABLA USUARIOS
-- usuario
-- contraseña

TABLA PERMISOS
--- usuario
--- sección
--- acceso

TABLA SECCIONES
-- datos

El usuario se registra, tu defines los permisos que puede ver eses usuario en la tabla permisos y cuando ese usuario visite las secciones pueda o no ver el contenido, no sé si es esto lo que quieres, pero lo más recomendable es que contrates a un programador, pero antes de eso, ten claro que es lo que quieres que haga tu web.

puedes iniciar revisando la documentación de php :encouragement:

Hola, si dejas la forma en la que tienes estructurada tu sistema podríamos ayudarte mejor además no se que forma de permisologia quieres porque puedes definir mediante roles Administrador, Usuario etc o por permisos como leer escribir borrar actualizar que es un poco mas avanzado porque hay que estar verificando cada permiso cada vez que haces algo en el sistema mientras que con roles solo verificas una vez y generas una variable de sección espero tu respuesta

necesito permisos directos de la carpetas, leer, escribir, actualizar, asignación de administrador. etc. todos esos permiso

- - - Actualizado - - -

hola MaGoR los usuarios ya estan registrado en el sistema. por eso no puedo hacerlo este medio. aunque muchas gracias por su ayuda

Atrás