Ayuda sobre Dailymotion, ¿cómo funciona esta empresa?

• Autor Autor Evita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Evita

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!!!
De casualidad he visto esta empresa Gane con su contenido de vídeo - Dailymotion Official , pero vaya...que no comprendo muy bien la forma de trabajar que tienen.
Alguien puede explicarmelo de forma sencilla :drunk: y si alguien trabaja con ellos agradecería cualquier comentario.
Muchisimas gracias!!!!!

Hola! ya he leido todo...jejejeje
Me quedan varias dudas, a ver si me podeis ayudar.
Antes avisaros a los que sigais subiendo videos, que para hacerte "socio" aceptas esto; certifica que ha leído y está de acuerdo con las condiciones de uso generales del programa de socios de Dailymotion.
Tened cuidado, porque ellos se lavan las manos si denuncian algún video por derechos de autor.
De conformidad con las leyes aplicables, DAILYMOTION puede acabar con cualquier contenido ilegal alojado en las Cuentas PARTNER después de obtener el conocimiento de la misma. El SOCIO será enteramente responsable de dicho Contenido.
Bueno...voy a mis dudas.
Se puede entonces subir videos que tenga en youtube? solo sería reformarlos, cambiar etiquetas, titulo etc..
Otra cosa de la que apenas se habla;
Se gana dinero tambien compartiendo videos de otras personas?
Sabeis como se hace?
Merci JAJAJAJAJA:welcoming:

Se puede entonces subir videos que tenga en youtube? solo sería reformarlos, cambiar etiquetas, titulo etc..

Puedes subir vídeos de YouTube incluso con el mismo Título, Descripción y Etiquetas. Siempre y cuando la obra intelectual (es decir, el vídeo) no esté protegida con derechos de autor. Básicamente vídeos de marcas o personalidades, como los vídeos de VEVO (o de alguna otra canción que tenga sello discográfico) o de los YouTubers famosos (estos están protegidos por el Content ID de YouTube).

Otra cosa de la que apenas se habla;
Se gana dinero tambien compartiendo videos de otras personas?
Sabeis como se hace?
Merci JAJAJAJAJA:welcoming:

Aquí te explican cómo ganar dinero con eso: Gana Dinero Compartiendo Vídeos

Pero en términos generales sería... registrarte en esa página, y comenzar a compartir los vídeos que tu creas adecuados en tu página web o blog. No importa si son vídeos tuyos o de otros usuarios de DailyMotion. Cada vez que alguien ve un vídeo en tu blog y se muestra un anuncio en él tu ganas una comisión por ello.

Estoy notando que DailyMotion ofrece 3 distintas formas de ganar dinero con sus vídeos.

1.- Siendo partner con ellos (Igual a YouTube). Más Información...
2.- Compartiendo cualquier vídeo. Más Información...
3.- Vendiendo tus vídeos. Más Información... (en inglés)

La verdad suena muy atractiva la propuesta que ofrece DailyMotion. Tal vez me anime a entrar en alguno de sus 3 programas :greedy_dollars: