Ayuda sobre dominio y hosting

• Autor Autor Echoes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Echoes

Gamma
SEO
He registrado un dominio (mundodelosviajes.com) en name.com.
También me he hecho con un hosting en 000webhost.com con objetivo de instalar wordpress y abrir la web.
Ya lo he hecho una vez, pero me lié mucho haciéndolo así que me gustaría que me dijeseis que tengo que hacer para dirigir el dominia a mi hosting.

Estos son los datos que me dan en mi hosting:
mv5c11.png

j0zmkz.png

Y esto tal como tengo las DNS en name.com
297hoy.png

Falta algo que añadir? Algún dato/dns?
O solo tengo que esperar un tiempo?

Y otra cosa,he de esperar que se acabe de configurar esto o ya puedo instalar wordpress?

Saludos

Creo que estan correctos los datos que has puesto, solo resta esperar, saludos !

no es automático, tienes que esperar entre 12 y 72 horas para que comience a funcionar el dominio.... se llama propagación de DNS, hay muchos servidores y no todos pueden apuntar a tu nuevo sitio de manera mágica, hay que esperar a que se comuniquen entre ellos, con lo grande que es internet comprenderás que lleva algo de tiempo...

Ok, eso lo sabía, pero quería estar seguro de que estaban los datos bien puestos.
Y mi segunda pregunta es... Si sabéis si debo/puedo empezar ya a subir e instalar wordpress y a configurarlo, o debería mejor esperar a que se actualizase el dominio.
Y si me comentais también lo de como va exactamente lo de con www. y sin www... Para que no haya ningun tipo de contenido duplicado. Decir que prefiero que "el oficial" sea con las www.
gracias

Up ayuda, quiero saber si puedo empearlo ya

Atrás