Ayuda sobre VPS de ovh

• Autor Autor MundoOnline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MundoOnline

Gamma
Buenas tengo 1 web de en banahosting pero es warez, pero quiero pasarla un VPS, entonce estaba viendo el plan de OVH!

VPS 1: $3,35 + Plesk = 6.14 $ Mensual

VPS SSD 1
KVM OpenStack
1 vCore(s)
2.4 GHz
2 GB de RAM
20 GB SSDNUEVO
Local RAID

Estocen quería decir si aguanta el sitio de 250 visitas diarias?

En lo personal creo que OVH no es lo más adecuado para el warez. Te recomiendo que le eches un vistazo a veesp.com :encouragement:

Te puede aguantar hasta 5k visitas diarias incluso 10k visitas si tu sitio no es pesado.

No te lo recomiendo para warez

LiteSpeed es de pago y tambien el lscache.

Si vas a pagar la licencia ellos te van ayudar como sino quieres entonces ve a la doc oficial de ellos.

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.litespeedtech.com/support/wiki/doku.php/litespeed_wiki:installation

Eso es extremadamente poco...

1 vCore(s)
2.4 GHz
2 GB de RAM

Compra mínimo 2 cores con 4GB de ram, no estes viviendo la vida al limite de los limites.... [MENTION=198397]MundoOnline[/MENTION] debes considerar más el tema de la capacidad. Por lo de OVH, cansado ando de recomendarlo en cuanto a Cloud y Dedicados, de momento no he leído quejas relacionado al Warez siempre y cuando sigan recomendaciones básicas como por ejemplo, usar Cloudflare para no tener la IP directamente, OVH es muy ignored en cuanto a los reportes, por experiencia.

Eso es extremadamente poco...

Compra mínimo 2 cores con 4GB de ram, no estes viviendo la vida al limite de los limites.... [MENTION=198397]MundoOnline[/MENTION] debes considerar más el tema de la capacidad. Por lo de OVH, cansado ando de recomendarlo en cuanto a Cloud y Dedicados, de momento no he leído quejas relacionado al Warez siempre y cuando sigan recomendaciones básicas como por ejemplo, usar Cloudflare para no tener la IP directamente, OVH es muy ignored en cuanto a los reportes, por experiencia.

CloudFlare cada vez que recibe una notificación DMCA la reenvía al Centro de datos y a el usuario de CloudFlare (Cloudflare obviamente de lava las manos) y OVH te obliga a remover links o contenido de las webs si reciben la notificación. Por lo que DMCA Ignored no es. 🙂😛irate::encouragement:

Última edición:
CloudFlare cada vez que recibe una notificación DMCA la reenvía al Centro de datos y a el usuario de CloudFlare (Cloudflare obviamente de lava las manos) y OVH te obliga a remover links o contenido de las webs si reciben la notificación. Por lo que DMCA Ignored no es. 🙂😛irate::encouragement:

Estas viendo los planes estándares de OVH, los VPS Cloud en donde ellos son ignored cuestan US$15-20 en lo adelante.

Estas viendo los planes estándares de OVH, los VPS Cloud en donde ellos son ignored cuestan US$15-20 en lo adelante.

Ningún servicio de OVH / Soyoustart / Kimsufi ignora las notificaciones DMCA. Cada vez que reciban una queja o notificación DMCA te la reenviaran y te obligaran a remover contenido...

No creo que el formulario además que es para reportar infracciones de derechos de autor en la misma web de ovh esté de adorno. 😛irate::encouragement:

Ningún servicio de OVH / Soyoustart / Kimsufi ignora las notificaciones DMCA. Cada vez que reciban una queja o notificación DMCA te la reenviaran y te obligaran a remover contenido...

No creo que el formulario además que es para reportar infracciones de derechos de autor en la misma web de ovh esté de adorno. 😛irate::encouragement:
[MENTION=19047]betauser[/MENTION] quizás haya sido tu caso, pero yo tengo muchísimos clientes con OVH y no han tenido problema con los DMCA... Es por eso que te sigo contradiciendo la palabra.

Sin rodeos, mejora ispsystem.com servidor Ruso y listo.