Ayuda subsominios en blogger error en redirección

• Autor Autor leit0s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leit0s

leit0s

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas noches betas, estoy configurando subdominios en blogger y me encontré con un error, al configurar en blogger y funcionar el subdominio, en la opcion de redirección clásica que tiene blogger de (www) a (sin www) me percatado que en la parte de origen aparece el dominio raíz y a la parte de destino de la redirección aparece el subdominio, generando asi un error por no ser lo mismo; llevando esto como consecuencia de que si ingresan al subdominio con las www no carga la web; alguien a encontrado la solución? de antemano muchas gracias por sus aportaciones.

Eso lo estableces en configuración, puedes establecer que el sin www vaya a cualquier subdominio que esté previamente configurado con blogger.

Eso lo estableces en configuración, puedes establecer que el sin www vaya a cualquier subdominio que esté previamente configurado con blogger.
Cuando es subdominio, en blogger sigue tomando el dominio principal, por ende no se puede hacer la redirreccion de la manera clásica como en un dominio principal.

Revisar la configuración DNS y redirecciones es clave para solucionar el problema de subdominios en Blogger. Contactar soporte técnico puede ser útil.

Yo tengo el mismo problema... tengo un blog que no actualizaba desde el 2022... pues el otro dia subí varios articulos y por mas que envíe los post en search console me aparece el mismo error... A tener en cuenta que antes me indexaba en minutos y que no he tocado nada de nada en el blog desde hace un par de años.... ¿que podría ser?
Captura de pantalla 2023-10-30 a las 15.30.58.webp

Atrás