Ayuda super urgente, mi sitio desaparecio

• Autor Autor heyzer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
heyzer

heyzer

Delta
hola a todos, bueno resulta que la carpeta public_html desaparecio, bueno yo la elimine, pero fue un accidente, y por logica al entrar al sitio me marca error 404.
No hice ningun backup, estoy con banahosting, ahora como puedo recuperar mi pagina?, creo que vi una copia de seguridad en el cpanel, tal vez el hosting la hizo en automatico, pero no se como restaurarla😕 ayudaaa

consulta con tu hosting si tienen algún respaldo sino toca empezar de cero y acordarse de que los respaldos son importantes

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

No conozco Bananahosting pero si te puedo echar una mano que ahora tengo algo de tiempo por temaviewer y skype

Descarga desde Copias de Seguridad o Backups, y volves a subir el contenido. Me parece que ellos hacen backups, o en todo caso debes consultarles.

Soporte son buenos y responden rapido, pero descuida hacen backups diarios, no vas a perder info la cosa es saber restaurar el backup!, soporte te apoyara.

creo que bana hace backups automaticamente cada semana, sera cosa que preguntes

Solo lo puedes recuperar con backups 🙁

Yo también tengo varios sitios con banahosting, y una vez me pasó lo mismo
Ellos hacen copias semanales, por lo que ponte en contacto con ellos, te ayudaran rápido y no tendrás que empezar desde cero.

Cuando veo posts de este estilo me pregunto siempre para qué la gente contrata a una empresa?, no es más fácil y rápido abrir un ticket de soporte o llamar a la empresa?, las empresas estamos para ayudar a los clientes en todo lo que podamos, confiad en nosotros, estamos todos siempre pendientes de ayudar al cliente y es la empresa la que mejor sabrá cómo solucionar un problema de este tipo.

Un saludo y me alegro de que hayas recuperado todo 😉