Ayuda: suspendieron 2 canales sin motivo y afecta Adsense

• Autor Autor Juanchito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juanchito

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Espero su ayuda, tengo 5 canales vinculados a una cuenta adsense y ayer me suspendieron 2 canales sin motivo alguno, me mandaron este mensaje

"Le informamos que debido a infracciones repetidas o graves de nuestros Lineamientos de la comunidad (Community Guidelines - YouTube), su cuenta de YouTube --------------------- ha sido suspendida. Después de una revisión, determinamos que la actividad de tu cuenta infringió nuestros Lineamientos de la comunidad, que prohíben el spam, las estafas o el contenido comercialmente engañoso (https://support.google.com/youtube/answer/2801973?hl=es-419). Ten en cuenta que se te prohíbe acceder a otras cuentas de YouTube, poseerlas o crearlas. Para obtener más información acerca de la cancelación de cuentas y cómo se aplican los Lineamientos de la comunidad, visita nuestro Centro de asistencia en https://support.google.com/youtube/answer/2802168?hl=es-419.

los canales suspendidos estan en buen estado todo verde, sin ningun strike, Mi pregunta es como apelar esto, a donde me dirigo, y lo mas importante si me van a afectar suspender la monetizacion de mi cuenta adsense y los demas canales a causa de esto, espero su gran ayuda, muchas gracias.

Bueno por mucho que apeles tus canales dalo un 90% por perdido,ademas estan tumbando canales por todo si promocionabas porductos de afiliados clickbank jvzoo, etc etc te lo tumban,tambien si tu contenido es muy repetitivo te lo tumban y sobre todo si tus videos no eran contenido original te lo tumban con las nuevas reglas tienes que ser muy precavido.

de que temas eran tus canales

Depende, si tenia muchos metatags fuiste, si tenias spam fuiste, si tenia contenido que yt no le gusta fuiste, si no hiciste tales cosas haz como si entras a tu cuenta y ahi hay un formulario de apelacion 🙂

algo fallaste ya no va regresar la cuenta... igual me paso a mi con un canal hace años...

Pues si hiciste spam (cpa, afiliados,...), entonces no es necesaria que te pongan las 3 infracciones para borrarte el canal, ya que una vez lo detectan te lo borran todo de un tajo. A veces el canal te dura unos meses, otras veces te duran años, independientemente del número de visitas (cuestión de suerte de que no te lo denuncien pronto).

A mí me ha pasado infinidad de veces, incluso muchos de esos canales estuvieron asociados a adsense, pero sorprendentemente mi cuenta de adsense jamás se vio afectada 😀, nunca recibí ningun "regaño" de google respecto a la baneada de canales, y mi cuenta sigue normal y funcional, asociada a varios canales de youtube :welcoming:

¿Está prohibido tener afiliados?
He visto canales grandes con links de afiliados....

Atrás