Ayuda Tabletas que funcionen a 4 000 M.S.N.M

• Autor Autor ziney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

ziney

Eta
Programador
Hola,
Estoy haciendo un proyecto, la plataforma en cual correrá el sistema ha de ser en tabletas con Android. Voy a requerir muchas tabletas, pero estas tabletas han de ser resistentes a golpes y al agua pero lo más importante que sean resistentes al frío ya que trabajaran sobre los 4000 metros de altura .

Necesito sugerencias de marcas y modelos, estaba viendo el Google Nexus 7 Enlace eliminado , me parece una buena opción y económica o el Galaxy.
Pero como he probado el galaxy tab solamente en la costa no se que tan resistentes son en la cierra.

Espero sugerencias u opiniones .

Gracias de antemano.

La nexus 7 es una muy buena tablet mas aun teniendo en cuenta la diferencia de costo y beneficio, yo tengo una y te puedo decir que es muy rápida y resistente, pero no se como se desempeñara a esa altura...

Hola, fijate cual es la temperatura que se maneja en el área en donde se desarrollará el proyecto, y comparala con las páginas de los fabricantes (las especificaciones de las tablets, en donde dice las temperaturas de funcionamiento).

En general el frio todo dispositivo electrico lo aguanta bien, el problema siempre es el calor.

Saludos

el problema también puede ser la presión, creo yo

Hola, fijate cual es la temperatura que se maneja en el área en donde se desarrollará el proyecto, y comparala con las páginas de los fabricantes (las especificaciones de las tablets, en donde dice las temperaturas de funcionamiento).

En general el frio todo dispositivo electrico lo aguanta bien, el problema siempre es el calor.

Saludos
La altitud donde se trabajará es de 4000 metros.
Gracias por sus opiniones , voy a seguir revisando especificaciones.

Atrás