Ayuda tema Hueman

• Autor Autor Manueldelgado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manueldelgado

Alfa
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días a todos los foreros, escribo para ver si me pueden ayudar en el theme Hueman, estoy metiéndole mano para que quede a punto, sin embargo, quisiera eliminar la categoría que esta por encima del titulo de la entrada, quisiera eliminar por completo esa barra, ya que aparece la categoría ya que no la necesito ¿alguien sabe como quitarla? Enlace pagina web

Por otra parte, la imagen destacada no aparece dentro de mis artículos, quisiera que aparecería en cada post pero no se como hacerle, así mismo, tampoco e podido colocar el código de adsense a un costado del logo, ojala me pudieran ayudar con mis inconvenientes se los agradecería.

Es muy sencillo, porque la mayoría del código debido a lo que necesitas quitar, está en el style.css

Hola Manuel

1.- Para eliminar la categoría debes ir a:

hueman / inc / page-title.php

Si deseas eliminar la barra por completo deberas remover el siguiente <div>:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<div class="page-title pad group"></div>

2.- Ahora para establecer la imagen destacada debes ir a una entrada y cambiar el formato en como se presenta:

Estandar a Imagen

Saludos

Última edición:
Hola Manuel

2.- Ahora para establecer la imagen destacada debes ir a una entrada y cambiar el formato en como se presenta:

Estandar a Imagen

Saludos
Hola, buenas tardes, gracias por tu ayuda, sin embargo, al seguir tu recomendación no soluciono mi inconveniente, ya que al eliminar el DIV solo alteró la pagina de inicio haciendo ver las publicaciones más grandes.

En la imagen que adjunto se puede observar la barra que pretendo eliminar, http://i.imgur.com/VsYF52g.jpg Quitar la barra blanca y que el título del post quede un poco mas arriba, en verdad agradecería tu ayuda, saludos.

Hola Manuel

Estandar a Imagen

Saludos
Hola, buenas tardes, gracias por tu ayuda, sin embargo, al seguir tu recomendación no soluciono mi inconveniente, ya que al eliminar el DIV solo alteró la pagina de inicio haciendo ver las publicaciones más grandes.

No sé si sea una respuesta muy tonta pero bueno... instale el tema... y para quitar esa barra... solo fui a

MENU... y desmarque "Topbar" de las opciones de donde va a salir el menu :| ¿te sirve? [MENTION=132911]Manueldelgado[/MENTION]

Al parecer no me has entendido, la opcion que me dices es para quitar la barra del menu en el topbar, header o footer, sin embargo, lo que busco es eliminar la barra que esta arriba del titulo del articulo y abajo del logo, la que posee la categoria. No obstante, gracias por tu ayuda.

Al parecer no me has entendido, la opcion que me dices es para quitar la barra del menu en el topbar, header o footer, sin embargo, lo que busco es eliminar la barra que esta arriba del titulo del articulo y abajo del logo, la que posee la categoria. No obstante, gracias por tu ayuda.

2VNEAwc.png

Si es la barra que marque con rojo en esta imagen (yo no la quitaria, porque es muy util para navegar en el sitio, sino el revisar tus publicaciones seria un caos pero bueno)

Se elimina yendo a menu y desmarcando "Header" xDDDDDD

Un detalle, si tú nunca hiciste ese menu, ve a menu... crea un menu y agrega solo "inicio" como enlace... ponle el nombre que quieras " menu 1" o lo que te de la gana... y luego desmarca todo como te dije antes 🙂 Eso deberia funcionar.

Sino es eso, toma una captura y marcalo con rojo y con gusto te ayudo 🙂 (esta vez y la anterior te he dicho lo que entiendo con tu explicacion xD... con una imagen es todo más facil)