Ayuda TEMA MEGASPACE no funciona correctamente

Desde
23 Jun 2011
Hola Betas este es el caso:
Uso el tema Megaspace comprado aquí pero que luego los dueños regalaron, ahora cada vez que intento ingresar en el apartado URL el link del juego al guardar este desaparece como si nunca lo hubiese colocado y esto pues molesta mucho! Alguien sabe cómo arreglarlo? Si me dicen que les de algún dato puedo pasarles todo lo necesario (menos usuario, contraseña y mucho menos el blog que tengo)
PD: Me refiero a un apartado que se encuentra en la entrada para editar justo debajo del texto. Quedo muy agradecido a las respuestas espero y me puedan ayudar

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Leí acerca de que no funciona con las versiones actuales de wordpress, sino con versiones anteriores. No creo que ese sea el problema, pero porseacaso.

eldextherxd

Delta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2013
debes probar una version anterior de wordpress.. prueba con la 3.4

tamik

Iota
Desde
23 Jun 2011
Leí acerca de que no funciona con las versiones actuales de wordpress, sino con versiones anteriores. No creo que ese sea el problema, pero porseacaso.

que version de wordpress usas

debes probar una version anterior de wordpress.. prueba con la 3.4

Listo ya lo solucioné!!! Sólo tenía que abrir los campos personalizados y colocar la URL allí porque parece que ya no funciona con la propia opción del theme!!!