AYUDA TEMA MYSTILE PARA woocommerce

ezuantonio Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2013
Hola compañeros,
He hecho una tienda con el plugin woocommerce y con el tema gratuito Mystile,y decidi crear como pagina estatica la de INICIO y como pagina de entradas de post la pagina BLOG, pues me sale un mensaje en ingles que dice>>>> Sorry, no posts matched your criteria. Y no puedo crear entradas en el blog, le he dado dos mil vueltas sin resultado,rogaria a alguien que me ayudará. Muchas gracias. Mi tienda es canastillasbebe.org

matitk

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2013
Al parecer es un problema con el theme.
Encontré esto buscando en google fijate si te sirve

The fix
Make a copy of your page.php template. You can do this under Appearance > Editor > page.php Most themes will have one but it is possible that your theme won’t. Copy the text and paste it into a text editor.
Save the copy as woocommerce.php
Look for the loop. The loop will start with
<?php if ( have_posts() ) : while ( have_posts() ) : the_post(); ?>

and ends with

<?php endwhile; else: ?>
<p><?php _e(‘Sorry, no posts matched your criteria.’); ?></p>
<?php endif; ?>

or something very similar. There is more information about the WordPress Loop in the WordPress Codex.

Replace the loop with
<?php woocommerce_content(); ?>

Upload the new woocommerce.php file into your theme directory. You will need to use ftp to do this.
All layout issues with the WooCommerce shop should be resolved. I’ve done this a couple of times and it fixed the layout problems I was having.

ezuantonio

Curioso
Desde
30 Abr 2013
Muchas gracias por tu respuesta,pero por desgracia no tengo la experiencia suficiente como para tocar el editor, mi pregunta es si puedo borrar el theme y volver a instalarlo o instalar otro de pago si es preciso,o alguien me puede ayudar a editarlo,el caso es que no puedo publicar los post en la pagina estatica BLOG y no se lo que hacer.Muchas gracias otra vez.

---------- Post agregado el 04-feb-2014 hora: 18:31 ----------

Hola Pawel,primero discurpas por duplicar el post, soy un poco novato, mi tienda,es >>>www.canastillabebe.org,gracias por mirarlo,el caso es que no puedo publicar los post en el tema mystile en pagina Blog me sale el mensaje que te comente,le he dado vueltas y no se como resolverlo, podria desistalar el tema mystile y volver a intalarlo sin afectar a los articulos ya publicados o cambiar de tema?
Gracias de nuevo por vuestra ayuda.